OT-Morpho combina las funciones de eSE y eSIM con PEARL Connect para Mobvoi

07/09/2017 - 17:57 por Business Wire
OT-Morpho combina las funciones de eSE y eSIM con PEARL Connect para Mobvoi

OT-Morpho, líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación, anunció hoy que Mobvoi, la empresa líder en relojes inteligentes e inteligencia artificial, ha seleccionado la nueva versión del producto PEARL de OT-Morpho para los nuevos productos Ticwatch que se encuentran en desarrollo. Este nuevo PEARL, denominado PEARL Connect, es pionero en el mercado. Por primera vez, combina las capacidades de un Elemento Seguro incorporado (embeded Secure Element, eSE) para asegurar servicios sensibles, con un SIM incorporado (embedded SIM, eSIM), con el fin de manejar la conectividad a la red del celular.

Las diferentes versiones de PEARL, que ya se utilizan en más de 250 millones de teléfonos inteligentes y dispositivos de uso, permiten que se pongan en funcionamiento servicios sin contactos que cuentan con la certificación de todas las empresas de pago importantes del mundo. Esta plataforma multiaplicación única en el mercado también permite tránsito, control de acceso, casos de uso de almacenamiento seguro y otros servicios de valor agregado como acceso a automóviles sin llave. También incluye algoritmos de coincidencia biométrica de excelente desempeño que evitan que los datos biométricos resulten expuestos fuera del eSE.

La nueva e innovadora versión de PEARL Connect supera el enorme desafío de incluir dos productos en solo un componente. Se trata de una combinación sin precedentes en la industria de la seguridad. OT-Morpho utiliza la tecnología de chip más moderna junto con la capacidad de memoria más grande en el mercado. El beneficio clave de PEARL Connect para los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) es ahorrar espacio al reemplazar los dos chips que actualmente forman parte de sus dispositivos para dar lugar a las funciones de eSE y eSIM a través de un componente único. Además, el modelo dos en uno también simplifica la cadena de suministro.

Tal como ocurre con versiones anteriores de PEARL eSE, los usuarios finales de un Ticwatch equipado con PEARL Connect podrán disfrutar la comodidad de servicios de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication, NFC) junto con sus relojes. Además, y gracias a las capacidades de eSIM también respaldadas por PEARL Connect, podrán activar una suscripción dedicada para sus relojes de acuerdo con las especificaciones definidas por la Asociación GSM (GSM Association, GSMA) para el equipamiento con SIM remotas en dispositivos para consumidores.

“Hemos colaborado con OT-Morpho en eSE y eSIM para versiones anteriores de Ticwatch y nos complace confiar en ellos nuevamente para la implementación de nuevos productos. En el ámbito de los relojes inteligentes, en el que las limitaciones espaciales son tan importantes, resulta verdaderamente revolucionario poder beneficiarnos de un producto combinado como el que propone OT-Morpho con PEARL Connect”, comentó ZhiFei Li, fundador y gerente general de Mobvoi.

“OT-Morpho se enorgullece de proporcionar Mobvoi con su producto pionero en el mundo que brinda seguridad y facilidad de implementación tanto para servicios de NFC como para conectividad de celular. Esta nueva versión de PEARL es una prueba aun mayor de nuestra capacidad de comprender las necesidades de nuestros clientes y, de esta forma, cumplir sus expectativas” declaró Viken Gazarian, OT-Morpho, Subdirector gerente del negocio de fabricantes de dispositivos conectados, OT.

OT-Morpho es un líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación con la ambición de dar poder de igual forma tanto a ciudadanos como a consumidores para interactuar, pagar, conectar, conmutar, viajar e incluso votar en formas que son posibles actualmente en un mundo conectado.

Con ganancias cercanas a 3 mil millones de euros y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) que se completó el 31 de mayo de 2017. La nueva empresa, que en forma temporal lleva el nombre de "OT-Morpho", revelará su nombre en septiembre de este año.

Para obtener más información, visite:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Contactos de prensa
Julien TAHMISSIAN
T + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho

Publicar un comentario