OT-Morpho se une a LoRa Alliance

19/07/2017 - 18:47 por Business Wire
OT-Morpho se une a LoRa Alliance

OT-Morpho, un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, anuncia su unión a LoRaTM Alliance miembro oficial. OT-Morpho ofrece soluciones para mejorar la autenticación segura de las redes de baja potencia y largo alcance (Low Power Wide Area Networks, LPWAN) basadas en LoRa.

«Nuestra incorporación en LoRa es un complemento ideal para nuestra estrategia empresarial de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés)», declaró Yves Portalier, OT-Morpho, vicepresidente y gerente general, Telecom, en Morpho. «La IoT permite una explosión de posibilidades para objetos conectados que va desde casas y salud inteligentes hasta aplicaciones industriales. Los fabricantes de aparatos IoT, plataformas y proveedores de servicios en la nube pueden implementar nuestras soluciones de manera fácil y, por tanto, expandir su ecosistema seguro de IoT».

OT-Morpho ofrece una variedad de soluciones para asegurar la conexión a redes IoT basadas en tecnología LoRa, que incluye tanto elementos como servicios seguros, proporcionando niveles de seguridad adecuados a los clientes según las necesidades de sus productos y qué tan delicado es el caso.

LoRa Alliance es una asociación abierta y sin fines de lucro que se inició gracias a líderes de la industria para estandarizar las redes de baja potencia y largo alcance (LPWAN) desplegadas en todo el mundo para habilitar aplicaciones de IoT, máquina a máquina (M2M), ciudades inteligentes e industriales. Los miembros de la alianza colaboran para dirigir el éxito global del protocolo LoRa (LoRaWAN) compartiendo conocimientos y experiencias para garantizar la interoperabilidad entre las operadoras, mediante el uso de una norma abierta internacional.

------

OT-Morpho es un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, cuyo objetivo es empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectar, desplazarse, viajar e incluso votar con los medios que hoy día son posibles en un mundo conectado.

A medida que converge nuestro estilo de vida físico y digital, civil y comercial, OT-Morpho se encuentra en una encrucijada para potenciar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a una gran cantidad de clientes de las principales industrias, incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con casi 3000 millones de euros en beneficios y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la unión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) concluida el 31 de mayo de 2017. Designada temporalmente con el nombre de «OT-Morpho», la nueva empresa desvelará su nuevo nombre en septiembre del corriente año.

Para obtener más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Safran_Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Contactos de prensa
Isabelle de BUYER, T + 33 (0)1 30 20 22 67
isabelle.de-buyer@morpho.com
o
Julien TAHMISSIAN, T + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho