OT nombra a Muzaffar Khokhar presidente regional para Rusia, Oriente Medio y África

30/05/2016 - 14:29 por Business Wire
OT nombra a Muzaffar Khokhar presidente regional para Rusia, Oriente Medio y África

OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos de software, servicios y soluciones integradas de seguridad, ha anunciado hoy la designación de Muzaffar Khokhar como presidente regional de RMEA (Rusia, Oriente Medio y África), cargo que se suma a su actual puesto de director comercial de la división instituciones de servicios financieros de la misma región.

Muzaffar vive y trabaja en la sede regional de OT en Dubái desde 2010. Dirige la división instituciones de servicios financieros desde 2013 y ha sido el responsable de la expansión de la empresa en la región. Anteriormente, desempeñó diferentes puestos en la unidad de telecomunicaciones de Oberthur Technologies en RMEA y ocupó el cargo de director general adjunto para la región.

«Me complace anunciar el nombramiento de Muzaffar Khokhar como presidente regional para Rusia, Oriente Medio y África. Muzaffar aporta una enorme experiencia, tras haber ocupado diversos puestos de liderazgo en el territorio durante los últimos 20 años. La región de RMEA es diversa y dinámica, representa una parte importante de la presencia del Grupo en todo el mundo y tiene un gran potencial de crecimiento para la empresa», declaróDidier Lamouche, director ejecutivo de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies