OT ofrece acceso de red de alta velocidad a los abonados de Sprint en Estados Unidos

02/06/2015 - 16:18 por Business Wire
OT ofrece acceso de red de alta velocidad a los abonados de Sprint en Estados Unidos

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que ha sido elegido para ofrecer acceso de red de alta velocidad a los abonados de Sprint en Estados Unidos gracias a su tarjeta SIM LTE¹ Discovery.

La tarjeta SIM LTE Discovery de OT desempeña un papel clave a la hora de ofrecer una activación completa, segura, de manos libres y a distancia de los dispositivos de los abonados de Sprint. Las aplicaciones de seguridad en la tarjeta SIM LTE garantizan que el dispositivo se conecte a la red de Sprint y que pueda desactivarse en caso de robo o pérdida.

Además, gracias a la tarjeta SIM LTE Discovery de OT, los abonados de Sprint se benefician de una latencia baja de red, en otras palabras, de una experiencia de usuario «sin interrupciones». También disponen de una conexión de alta velocidad para llamadas de video de alta calidad, transmisiones multimedia y para subir fotos y videos. Los usuarios finales disfrutan, por tanto, de un servicio confiable con la mejor calidad disponible, dondequiera que estén.

Una característica fundamental de la tarjeta SIM LTE Discovery de OT es su multiplicidad de aplicaciones. Contiene todas las aplicaciones necesarias para autenticar y gestionar la itinerancia en todas las redes: USIM para LTE y 3G, CSIM para CDMA, EAP para Wi-Fi e ISIM para el acceso seguro a servicios de valor agregado. Los archivos complementarios del operador contenidos en la tarjeta SIM permiten que el dispositivo se conecte de manera inteligente a la mejor red disponible, según los acuerdos de itinerancia predefinidos o al tipo de preferencias de la red.

Gracias a esta avanzada tarjeta SIM, los operadores móviles pueden gestionar mejor su red y optimizar los recursos, ya sea reutilizando las redes existentes, equilibrando los datos o seleccionando la red que reduzca sus costos.

Además, Oberthur Technologies suministrará una línea completa de soluciones UICC para aplicaciones compatibles con el amplio espectro de la cartera de dispositivos de Sprint.

«Estamos encantados de dotar a Sprint con nuestras tarjetas SIM LTE Discovery, que permiten al operador ofrecer al usuario final sus servicios de manera continua, a través de la red más eficiente», declaró Cédric Collomb, director general de la Unidad de negocio telecomunicaciones de OT. «Nuestra gama de productos LTE Discovery, que es una de las más avanzadas del mercado, demuestra la capacidad de OT para ayudar a los operadores en su evolución hacia un mundo de banda ancha».

«Hemos elegido a OT para que nos suministre sus tarjetas SIM LTE por su sólida reputación consolidada en la industria y su capacidad para satisfacer nuestras necesidades», comentó Ryan Sullivan, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de productos de Sprint. «Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros abonados, con una red de alta velocidad que es esencial para que puedan acceder a sus contenidos, en cualquier lugar y en cualquier momento. La familia completa de productos de OT ofrece soluciones que se ajustan a toda nuestra línea de aplicaciones para dispositivos, hoy y en el futuro».

¹ LTE: Long Term Evolution, se refiere a la cuarta generación (4G) de los estándares de telefonía móvil.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible para tabletas y smartphones en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Clotilde Huet, tel.: +33 1 78 14 76 75
c.huet@oberthur.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario