OT Partners se asocia con Hoomano para conectar robots de forma segura y desplegar una amplia gama de casos de uso innovadores

17/05/2017 - 22:05 por Business Wire
OT Partners se asocia con Hoomano para conectar robots de forma segura y desplegar una amplia gama de casos de uso innovadores

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrados, ha anunciado hoy su alianza con Hoomano, pionero en robótica social y especializado en la interacción del software de robótica con el mundo real, para implementar nuevos servicios en un entorno seguro dentro de la Internet de los objetos y el espacio de la robótica.

A través de esta asociación, OT y Hoomano reúnen su experiencia para desarrollar soluciones de software de robótica no especializada en un entorno de hardware seguro. Hoomano ya mejora robots sociales con inteligencia artificial, para que el público en general y los robots puedan relacionarse instintivamente. Con la solución de OT, los robots no sólo van a interactuar de la mejor manera posible, sino que también tendrán una conectividad optimizada y el nivel fundamental de confianza como para responder a los requisitos de diversas industrias como la textil, la banca, la hotelería y la atención médica.

En el evento INNOROBO, OT y Hoomano expondrán sus diversos servicios emergentes y ofrecerán al usuario una experiencia integral y personalizada gracias a la robótica: renovación del abono de tren fácil y automática para evitar las colas en los mostradores y una experiencia de usuario personalizada en tiendas y bancos, por ejemplo.

Gracias a esta asociación vamos a traer soluciones de conectividad garantizadas para la Internet de los objetos y los robots sociales. OT se ha propuesto a ayudar a los fabricantes de robots o dispositivos a conectar sus objetos y también a implementar servicios personalizados con total confiabilidad”, comentó Marc Bertin, director de tecnología de OT.

“La conectividad y la seguridad son factores clave para facilitar las interacciones instintivas y lograr que sean más atractivas, de modo tal que se pueda generar confianza mutua con nuestros clientes”. comentó Xavier Basset, fundador y gerente general de Hoomano.

BlackBox for Robotics en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MSqbRuUs6LY

Venga y descubra los servicios seguros e interactivos para la robótica en el evento The INNOROBO, en París, Francia, del 16 al 18 de mayo en la cabina Q10 Dock Pullman de Hoomano.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

ACERCA DE HOOMANO

Hoomano es pionero en robótica social y se especializa en la interacción del software de robótica con el mundo real. Hoomano diseña, desarrolla e implementa software para robots sociales como Pepper y Nao (Softbank Robotics), Buddy (Blue Frog Robotics), Heasy (Hease Robotics) y Cozmo (Anki). Desde 2014, sus clientes en el sector del comercio minorista, banca, transporte y atención médica, usan sus robots sociales todos los días con la "tecnología de Hoomano". El equipo de I+D se dedica a mejorar la interacción con inteligencia artificial. Hoomano tiene su sede central en Lyon, Francia y una sucursal en Tokio, Japón.
Para más información: www.hoomano.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel.: +33 1-8621-5054
chloe.tisseuil@elanedelman.com
o
Hoomano
CONTACTO PARA LA PRENSA
Tel.: +33 825-950-800
press@hoomano.com


Source(s) : Oberthur Technologies