OT presentará a los inversores sus resultados financieros del tercer trimestre de 2016 el próximo 10 de noviembre

26/10/2016 - 10:56 por Business Wire
OT presentará a los inversores sus resultados financieros del tercer trimestre de 2016 el próximo 10 de noviembre

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, acaba de anunciar que presentará a los inversores sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2016 el próximo jueves, 10 de noviembre de 2016.

Didier Lamouche (director ejecutivo) y Anne-France Laclide (directora financiera) serán los encargados de presentar estos resultados financieros y responder a las preguntas el mismo día a las 16:00, hora de París(15:00, hora de Londres/10:00, hora de Nueva York).

Para saber cómo puede acceder a la teleconferencia, consulte nuestra página web: http://investors.oberthur.com.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 54 / +33 1 86 21 50 67
chloe.tisseuil@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies