OT provee la última tecnología inalámbrica a Telefónica de España

07/04/2016 - 19:31 por Business Wire
OT provee la última tecnología inalámbrica a Telefónica de España

Oberthur Technologies (OT), proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, anunció hoy una asociación clave con Telefónica de España para su migración a la nueva generación de plataforma SIM inalámbrica (over-the-air).

Para aprovechar con continuidad los nuevos desarrollos tecnológicos, OT brinda soporte a Telefónica de España y actualiza su plataforma SIM inalámbrica para beneficiarse de los últimos estándares y funcionalidades. La migración permitirá mejoras en los nuevos despliegues del servicio, a saber:

  • Mantener los parámetros de red en todo momento
  • Desplegar y activar nuevos servicios en tarjetas SIM con un tiempo breve de comercialización a escala masiva después de la emisión
  • Alcanzar el 100% de éxito en las operaciones de actualización inalámbrica
  • Simplificar la gestión de campañas y reducir los costos de mantenimiento.

Esta solución provee efectividad real en la actualización de los datos de roaming (SIM siempre actualizada) para ofrecerles a los clientes una experiencia confiable, tanto en su país como en el extranjero. También les permite a los operadores optimizar las operaciones (gestión de inventario, perfiles personalizados, etc.).

“La función de OT es ofrecer soluciones exhaustivas e innovadoras para acelerar el desarrollo de sus clientes a la vez que implementa la seguridad de los datos en el centro de sus despliegues. OT ha suministrado servicios inalámbricos a Telefónica de España durante más de una década, y ahora se enorgullece de mejorar el acuerdo con la implementación de una plataforma de nueva generación”, afirmó Armand Lecorché, director de Línea Comercial de Conectividad en OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando usted se conecta, autentica o realiza pagos.

OT está posicionada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para dispositivos “terminales”, como también soluciones de gestión remota asociadas a una cartera enorme de clientes internacionales, como bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipamiento conectados.

OT tiene más de 6300 empleados en todo el mundo, con casi 700 personas abocadas a IyD. Con una impronta global de 4 centros de fabricación regionales seguros y 39 centros de servicio seguros, la red internacional de OT atiende a clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

DESCARGUE THE M WORLD
Todo lo que necesita saber acerca de las últimas tendencias de Mobility World, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies