OT se asocia con Google para la inserción de Android Pay en el mercado, que tendrá su primer lanzamiento en Australia

18/02/2016 - 07:00 por Business Wire
OT se asocia con Google para la inserción de Android Pay en el mercado, que tendrá su primer lanzamiento en Australia

Oberthur Technologies (OT), proveedora líder a nivel mundial de productos, servicios y soluciones de software con tecnología de seguridad incorporada, anunció hoy su apoyo a la inserción de Android Pay en el mercado internacional, con un lanzamiento inicial en Australia, previsto para 2016.

Android Pay permitirá que los usuarios realicen pagos sin contacto desde todos los dispositivos Android con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) y sistema operativo KitKat 4.4+. Con su plataforma de habilitación digital, OT permitirá que las instituciones financieras les ofrezcan a sus clientes este nuevo servicio inscribiendo sus tarjetas de pago en Android Pay.

La plataforma de habilitación digital de OT ofrece una solución completa que hace posible la incorporación, el aprovisionamiento móvil y la gestión por token del ciclo de vida en billeteras digitales, independientemente de las tecnologías y los sistemas de seguridad implementados, ya sean elementos de hardware o soluciones de software.

La labor conjunta de OT y Android Pay ofrecerá a las instituciones financieras una plataforma única para habilitar y operar el servicio.

«Los pagos digitales son una prioridad para Google, por eso estamos trabajando para proporcionar una gran variedad de distribuidores y que así Android Pay esté disponible para todos —dice Pali Bhat, director ejecutivo de gestión de productos de Google— La integración con OT nos permite dar otro paso para seguir avanzando en esa dirección».

«Estamos orgullosos de trabajar con Google en la implementación de Android Pay, en especial en Australia, que es uno de los mercados de pagos sin contacto más avanzados y, por lo tanto, de importancia estratégica para las actividades de pago digital de OT —dijo Marek Juda, director gerente del negocio Connected Device Makers de OT—. Estamos convencidos de que nuestro capital tecnológico y nuestra experiencia internacional en el campo de la seguridad digital y de la distribución de servicios móviles nos ayudarán a acelerar la disponibilidad de Android Pay para todos los usuarios finales».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones integradas de seguridad digital, que protegen al usuario cuando se conecta, cuando se autentica o cuando paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de gran crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad incorporada para dispositivos de alta gama, como también para soluciones asociadas de gestión remota a una enorme cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras de telefonía móvil, autoridades y gobiernos, además de fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6300 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación regionales y 39 centros de servicio, la red internacional de OT presta servicios a clientes de 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel. : +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel. : +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies