OT y el grupo Telenor se asocian para adelantarse a la era de la digitalización de las tarjetas SIM

23/02/2017 - 17:38 por Business Wire
OT y el grupo Telenor se asocian para adelantarse a la era de la digitalización de las tarjetas SIM

OT (Oberthur Technologies), líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, acaba de anunciar que el grupo Telenor, una de las mayores empresas de telefonía móvil, ha elegido a OT para lanzar su plataforma de gestión de abonados para las tarjetas SIM integradas (eUICC), tanto para el mercado M2M como para los consumidores.

Esta asociación es una nueva etapa en la carrera por el proceso de digitalización de las tarjetas SIM. Al adoptar la plataforma de gestión de abonados de OT para eUICC, el grupo Telenor seguirá su programa de transformación digital mediante la expansión de sus operaciones de conectividad y, de este modo, ofrecerá a sus clientes una experiencia muy conveniente y completamente digitalizada. Actualmente, Telenor cuenta con más de 210 millones de abonados, repartidos en 13 unidades de negocio en todo el mundo, a los que ahora OT podrá suministrar su plataforma con tecnología de última generación.

Con su plataforma integral de gestión de abonados, OT ofrece la tecnología más eficaz, segura y transparente para responder a las necesidades de conectividad de las telecomunicaciones móviles y una experiencia sin el menor inconveniente para el usuario final.

La implementación de la plataforma de gestión de abonados de OT se realizará conforme a los últimos estándares de la GSMA: SGP.22 v2.0 para uso privado y GSMA SGP.02-v3.1 para el mercado M2M.

«OT se enorgullece de haber sido seleccionado por el grupo Telenor para acompañarlo en su evolución digital. OT aportará su solución tecnológica de primerísimo nivel a las filiales de Telenor en todo el mundo. Además, preparará el camino para la total integración y optimización de la experiencia del cliente. Estamos encantados de ayudar a los clientes de Telenor a abordar toda la gama de nuevos dispositivos que utilizan la tecnología eUICC», comenta Pierre Barrial, director general de la división Operadores de redes móviles de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel.: +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies