OT y Network International anuncian alianza estratégica para fabricar y personalizar tarjetas bancarias y celebran la inauguración del mayor centro de servicios de OT en la región MOA

26/03/2014 - 16:48 por Business Wire
OT y Network International anuncian alianza estratégica para fabricar y personalizar tarjetas bancarias y celebran la inauguración del mayor centro de servicios de OT en la región MOA

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, y Network International, el proveedor líder de soluciones de pago en Medio Oriente, acaban de anunciar que han formalizado una alianza estratégica que permitirá ofrecer a los clientes de Medio Oriente y África una cartera completa de soluciones de pago, que incluye la personalización de tarjetas, la migración a EMV y servicios de seguridad relacionados con los pagos. OT también se complace en anunciar la inauguración del mayor centro de servicios de la región MOA, ubicado en Dubái.

Esta colaboración aprovecha la experiencia de OT en la industria de las tarjetas inteligentes y su Sistema de Personalización Común (CPS, por sus siglas en inglés). Con la apertura de su vanguardista centro de servicios ubicado en Dubái, OT ofrecerá servicios de personalización, logística y distribución para los clientes de Medio Oriente y África. El centro, certificado por Visa y MasterCard, tiene una superficie de 800 m² y una capacidad para emitir 15 millones de tarjetas al año. El nuevo centro de servicios consolida la adquisición de Cupola Plastic Cards en 2012 y Obernet en 2013 por parte de OT para crear un centro de excelencia en la región.

La sólida base de clientes de Network International y sus relaciones en todo el Medio Oriente lo convierten en un socio ideal para OT, para introducir soluciones avanzadas en materia de personalización, pagos móviles, NFC y autenticación. Su decisión de utilizar las tecnologías de OT es una prueba de la transformación de la empresa y de su intención de acelerar su desarrollo y aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

«Estamos encantados de anunciar esta alianza con Network International, empresa que sin duda ha desempeñado un papel trascendental en la transformación de la industria de los servicios de pago en los Emiratos Árabes Unidos. La continua cooperación entre ambas empresas y especialmente este nuevo acuerdo nos permite aumentar nuestro negocio local, además de ofrecer una gran variedad de nuevos servicios de valor en el país», declaró Eric Duforest, director general de la Unidad de negocio de pagos de OT. «También estamos encantados de anunciar la inauguración de nuestro centro de servicios en Dubái, que es el más grande de la región MOA».

Bhairav Trivedi, director ejecutivo de Network International comentó: «Las tarjetas se han convertido en un objeto de prestigio y valor, más allá de su capacidad de pago, por ello la personalización es cada vez más importante. Las instituciones financieras tienen en las tarjetas de pago un medio primordial para afianzar las relaciones con sus titulares y con frecuencia están en la búsqueda de innovaciones y características enfocadas en la seguridad que pueden ofrecer un importante valor agregado. En Network International estamos convencidos de que esta colaboración con OT permitirá ofrecer a los clientes soluciones personalizadas que superarán sus expectativas».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas 600 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

ACERCA DE NETWORK INTERNATIONAL

Fundada en 1994, Network International LLC es la mayor entidad gestora de tarjetas y una de las principales proveedoras de soluciones de pago en Medio Oriente, orientada a satisfacer las necesidades de bancos, instituciones financieras y de grandes y pequeños comercios minoristas. Es un miembro principal de Visa International y MasterCard International para los Emiratos Árabes Unidos y ofrece a sus clientes la gama más completa de productos y servicios de pago para el segmento de emisión y procesamiento de la industria de las tarjetas de pago. La empresa ofrece servicios de procesamiento de tarjetas de crédito y débito, gestión y monitorización de cajeros automáticos, sistemas de pagos por tarjeta y aplicaciones de finanzas para el consumidor. Network International ofrece servicios de consultoría que van desde la planificación y el diseño, al desarrollo de nuevas tarjetas y productos y servicios de financiamiento para sus clientes.

Network International es el primer proveedor independiente certificado tanto por Visa como por MasterCard para pagos con tarjeta en Medio Oriente. Es el mayor gestor de pagos de los Emiratos Árabes Unidos para tarjetas de crédito y débito y el mayor proveedor de procesamiento para terceros, ofrece soluciones EMV completas y certificadas a medida que las instituciones migran a la tecnología de tarjetas inteligentes EMV.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, teléfono: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Yannick Duvergé, teléfono: +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies