Otorgan USD 20 millones a Tetra Tech para el Programa de Cambio Climático de la USAID

13/09/2011 - 22:31 por Business Wire
Otorgan USD 20 millones a Tetra Tech para el Programa de Cambio Climático de la USAID

Tetra Tech, Inc. (NASDAQ: TTEK) anunció hoy que se le ha adjudicado un nuevo contrato por USD 20 millones para brindar soporte técnico al Programa de Desarrollo de Bajas Emisiones de México (Mexico Low Emissions Development, MLED) de la Agencia de los Estados Unidos para el Programa Desarrollo Internacional (U.S. Agency for International Development, USAID), una piedra angular de la iniciativa de cambio climático mundial de la USAID. El programa MLED tiene un período base de tres años y un período opcional de dos años.

En virtud del programa MLED, Tetra Tech brindará apoyo a USAID al trabajar con instituciones mexicanas para diseñar e implementar una estrategia para el desarrollo de bajas emisiones en México. El programa se concentrará en el análisis económico para apoyar medidas de mitigación de gases de efecto invernadero y fortalecer, controlar, informar y verificar las emisiones en sectores económicos relevantes. El programa MLED también promoverá la adopción de tecnologías de energía limpia y mejores prácticas mediante el respaldo de nuevas políticas de energía, el desarrollo de mecanismos de financiación y el aumento de capacidades técnicas e institucionales en México.

Acerca de Tetra Tech (www.tetratech.com)

Tetra Tech es una empresa líder que proporciona servicios técnicos y de consultoría, ingeniería, gestión de programas y construcción. La empresa brinda apoyo a clientes gubernamentales y comerciales por medio de soluciones innovadoras a problemas complejos para temas de agua, medio ambiente, energía, infraestructura y recursos naturales. Con más de 12.000 empleados en todo el mundo, las capacidades de Tetra Tech abarcan completamente el ciclo de vida de un proyecto.

Cualquier declaración expresada en este comunicado de prensa que no esté basada en hechos históricos es una declaración a futuro. Toda declaración a futuro expresada en este comunicado representa el mejor juicio de la gerencia en cuanto a lo que pudiera ocurrir en el futuro. Sin embargo, los resultados reales de Tetra Tech no están garantizados y están sujetos a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones (“Factores futuros”), y podrían diferir sustancialmente de lo expresado. Para obtener una descripción de los Factores futuros que podrían provocar que los resultados reales difirieran sustancialmente de dichas declaraciones a futuro, vea las discusiones que se encuentran en la sección “Factores de riesgo” incluida en los Formularios 10-K y 10-Q de la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tetra Tech, Inc.
Jorge Casado, Relaciones con Inversionistas
Talia Starkey, Relaciones Públicas y con los Medios
(626) 470-2844


Source(s) : Tetra Tech, Inc.

Publicar un comentario