OtterBox Adquiere LifeProof

23/05/2013 - 13:25 por Business Wire
OtterBox Adquiere LifeProof

OtterBox®, el líder global en la protección de la tecnología portátil, anunció hoy la adquisición de TreeFrog Developments Inc., que opera bajo el nombre de LifeProof®. Fundada en 2009 y con sede en San Diego, LifeProof es un fabricante galardonado de fundas de protección y de accesorios complementarios para teléfonos inteligentes y tabletas.

Al igual que OtterBox, LifeProof es un negocio multimillonario de rápido crecimiento, con una fuerte marca mundial, una amplia oferta de productos, una propiedad intelectual impresionante y una pujante cultura empresarial. Durante los próximos 30 días, OtterBox comenzará a incorporar la marca LifeProof a la familia de OtterBox. Cuando se complete la integración, se proporcionará más información sobre la disponibilidad y la alineación de los productos.

“La unión de OtterBox y LifeProof es una manera de combinar dos grandes marcas y de proporcionarles a los clientes productos, servicios y opciones superiores para los accesorios de teléfonos inteligentes”, manifestó el Director Ejecutivo de OtterBox, Brian Thomas. “Ambas compañías tienen éxito porque fomentamos un ambiente donde todo el mundo está orgulloso de ser parte de una cultura que sabe cómo identificar las oportunidades y desarrollarlas rápidamente. Nuestro objetivo en esta adquisición es crear más valor para nuestros clientes que lo que podríamos haber generado operando de manera individual”.

Un factor clave para la adquisición consiste en crear clientes que sean apasionados de la marca OtterBox. “Nuestra estrategia consiste en utilizar nuestro impulso de marca combinada y el talento de clase mundial para crear una gran experiencia del cliente, que genere embajadores de la marca OtterBox para toda la vida”, señaló Thomas. “Nuestros clientes y nuestros empleados son los que tienen la pasión por la marca que nos permite triunfar. Este espíritu apasionado nos motiva a construir mejores equipos, mejores empresas y, básicamente, mejores comunidades. En conclusión, ése es nuestro objetivo”.

OtterBox emplea a, aproximadamente, 650 personas en todo el mundo. LifeProof contaba con cerca de 250 personas, que ahora son miembros de la familia OtterBox y que permanecerán en su sede de San Diego en el futuro previsible.

OtterBox ha sido una empresa familiar desde 1998. Los detalles financieros y los términos del acuerdo son confidenciales.

Acerca de LifeProof:

Con sede en San Diego, LifeProof diseña, fabrica y comercializa fundas para teléfonos inteligentes y tabletas que ofrecen protección, estilo y funcionalidad. LifeProof se basa en la idea de dar a todos la libertad y la confianza para utilizar sus dispositivos móviles en cualquier entorno. Con un diseño para proteger contra el agua, la suciedad, la nieve, los golpes y los riesgos de la vida cotidiana, LifeProof les permite a los consumidores poder utilizar su dispositivo móvil todos los días, en todas partes y para todo, sin preocupaciones.

Para obtener más información, visite lifeproof.com.

Acerca de OtterBox:

Fundada en 1998, OtterBox crea accesorios de tecnología de primera calidad para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles. Los principales fabricantes de dispositivos móviles, los minoristas con grandes inventarios y los proveedores de servicios inalámbricos en el mundo valoran su asociación con OtterBox para aumentar las ventas de dispositivos y para fortalecer su propio valor de la marca. OtterBox trabaja, incesantemente, para crear una fuerte conexión con los consumidores a través de un servicio al cliente de primer nivel, el compromiso con un producto de primera calidad y los constantes esfuerzos por escuchar al consumidor.

OtterBox ha sido homenajeada en cinco ocasiones en la lista de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento (Inc. 500 list) en los EE. UU., ha sido reconocida entre las 10 principales (Top 10) de la lista de las empresas más prometedoras en América de la revista Forbes Magazine y ha sido homenajeada repetidas veces en la encuesta anual de Great Place to Work, publicada por la revista FORTUNE. La compañía multimillonaria tiene sede central en Fort Collins, Colorado, y oficinas en Boston, San Diego, Cork, Irlanda y en Hong Kong.

OtterBox es la funda para teléfonos inteligentes* n.º 1 en ventas y ofrece una amplia gama de protectores de pantalla, fundas y otros accesorios que mejoran los diversos estilos de vida de los consumidores.

Para obtener más información, visite otterbox.com. We’ve Got Technology Covered.

Nota:

*Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service/Noviembre 2010-Diciembre 2012

©2013 Otter Products, LLC. Todos los derechos reservados. OtterBox y todos los logotipos, marcas comerciales y símbolos de OtterBox son de propiedad de Otter Products, LLC. Todos los demás logotipos, marcas comerciales y símbolos son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OtterBox
Kelly Richardson, 970-372-1875
kelly.richardson@otterbox.com


Source(s) : OtterBox