Outfit7 amplía su oferta de diversión internacional con CDNetworks

20/03/2013 - 14:34 por Business Wire

Outfit7 amplía su oferta de diversión internacional con CDNetworksEl desarrollador de aplicaciones móviles mejora la experiencia del cliente, reduce el tiempo de descarga y amplía el alcance mundial gracias a la red de distribución de contenidos.

Outfit7, desarrollador mundial de aplicaciones móviles interactivas y juegos, ha elegido CDNetworks, la única red de distribución de contenido multinacional con experiencia e infraestructura local en China, para distribuir sus aplicaciones Talking Friends a los clientes en todo el mundo.

"Hemos elegido a CDNetworks como nuestro proveedor de red de distribución de contenido preferido porque cuenta con una sólida experiencia y puede ofrecer un elevado nivel de servicio a nuestros mercados objetivo, en especial China, donde existe un elevado número de smartphones", afirma Luka Renko, Vicepresidente de tecnología de Outfit7. "La utilización de CDNetworks ha multiplicado por 20 la experiencia de nuestros clientes, siendo la duración normal de una descarga no superior a 30 segundos, en comparación con los cinco minutos que se tardaba anteriormente".

Fundada en 2009, Outfit7 es más conocida por su aplicación móvil Talking Tom que ha registrado un gran éxito desde su lanzamiento mundial en julio, 2010. En la actualidad, Outfit7 cuenta con más de 10 personajes parlantes, 170 millones de usuarios activos por mes y ha superado los 800 millones de descargas por los internautas. Con 65 empleados con sede en Chipre y filiales en Estados Unidos, Asia y Europa, incluido Reino Unido, la empresa se ha establecido como una marca de prestigio mundial.

Outfit7 utilizaba anteriormente un servicio de almacenamiento en la nube basado únicamente en Estados Unidos a fin de ofrecer las aplicaciones y descargas relevantes a sus clientes. No obstante, con el rápido crecimiento en el número de usuarios y consiguientes descargas que está experimentando la empresa en China, Brasil, India y Rusia, los usuarios en estos mercados de crecimiento se han visto afectados por menores velocidades y a pérdida de conectividad, originando una insatisfacción generalizada. A fin de optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de los clientes y ampliar su presencia mundial, Outfit7 necesitaba una red de distribución con infraestructura y experiencia en esos países.

Tras una minuciosa evaluación, Outfit 7 eligió a CDNetworks de entre toda la competencia. El equipo de Outfit7 quedó realmente impresionado con las pruebas de rendimiento de CDNetworks, su asistencia técnica y su flexibilidad y fluidez en la distribución del servicio.

Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones para el continente americano y EMEA en CDNetworks, ha declarado: "Gracias a nuestra experiencia local y nuestros puntote presencia, estamos bien posicionados para ayudar a las empresas como Outfit7 a llegar a un público verdaderamente mundial. Cuando se trata de aplicaciones móviles, la velocidad de descarga y la fiabilidad tienen un papel crucial. Con tantas opciones disponibles para el cliente, una descarga lenta o una pérdida de conectividad a menudo conduce a la pérdida del cliente. Con CDNetworks, Outfit7 puede ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de usuario"

Acerca de Outfit7

Con más de 170 millones de usuarios activos al mes desde el lanzamiento de su primera aplicación en julio de 2010 y más de 800 millones de descargas hasta la fecha, Outfit7 es una de las redes de ocio móvil con mayor crecimiento. Su colección Talking Friends se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento con los personajes que aparecen en la serie Modern Family de la ABC, así como en Today Show de la NBC. Existen 14 personajes en la colección Talking Friends, incluidos Talking Tom Cat, Talking Angela y Talking Ginger. Cada una de las aplicaciones de Talking Friends cuenta con un personaje en 3D único y totalmente animado que cobra vida cuando se le toca, se le hace cosquillas y se juega con él en los dispositivos móviles con pantalla táctil para las plataformas iOS y Android. Estos personajes interactivos pueden entablar un diálogo amigable con los usuarios sobre sus sentimientos o repetir lo que les digan los usuarios y se pueden compartir a través de Facebook, YouTube o email videos personalizados de las interacciones con los personajes.

Outfit7 tiene su sede en Limassol (Chipre), con filiales en Palo Alto, EE.UU.; Londres, Inglaterra; Ljubljana, Eslovenia; y Seúl, Corea del Sur.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Norteamérica:
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com
EMEA:
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks