outlook-categorias

07/08/2006 - 22:58 por Jordi | Informe spam
Hola,
Tengo en el outlook xp mi libreta de contactos dividida en categorías. El
problema es que al crear un contacto nuevo, no sé cómo guardarlo en la
categoría que quiero. Siempre se me guarda en la misma categoría.

Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
10/08/2006 - 19:02 | Informe spam
¿en la ficha de datos de Contacto no te aparece el botón de Categorías para asignarla?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Jordi" escribió en el mensaje news:
| Hola,
| Tengo en el outlook xp mi libreta de contactos dividida en categorías. El
| problema es que al crear un contacto nuevo, no sé cómo guardarlo en la
| categoría que quiero. Siempre se me guarda en la misma categoría.
|
| Muchas gracias.
|
|

Preguntas similares