Outlook Ex pide constantemente contraseña.

09/12/2004 - 20:42 por Luis | Informe spam
He comprado un portátil con módem que incluye conexión gratis a Wanadoo. He
instalado el software y ha habido conexión a Internet, puesto que Windows se
ha actualizado y el portátil se ha registrado. Sin embargo, al entrar en
Outlook Express no puedo recibir ni enviar mensajes, porque constantemente
me aparece la pantallita pidiéndome Usuario y Contraseña, que sin embargo
están correctas. Tengo perfectamente configurada la cuenta de correro
(servidores, pop3, smtp, etc..). ¿Podeis ayudarme?
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MVP IE/OE]
09/12/2004 - 21:06 | Informe spam
Revisa que en el usuario pongas la dirección de correo, tal como se indica
en:

http://ayuda.wanadoo.es/servicios/pg_688.html

Por un mensaje reciente de otro usuario de Wanadoo parece ser que en los
datos que envían no lo indican así.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto



"Luis" wrote in message
news:%
He comprado un portátil con módem que incluye conexión gratis a Wanadoo.
He instalado el software y ha habido conexión a Internet, puesto que
Windows se ha actualizado y el portátil se ha registrado. Sin embargo, al
entrar en Outlook Express no puedo recibir ni enviar mensajes, porque
constantemente me aparece la pantallita pidiéndome Usuario y Contraseña,
que sin embargo están correctas. Tengo perfectamente configurada la cuenta
de correro (servidores, pop3, smtp, etc..). ¿Podeis ayudarme?


Preguntas similares