outlook express bloqueo

30/08/2004 - 05:41 por marilomartin | Informe spam
Buenos días:
Al entrar en outlook express, me sale el primer mensaje
que tengo o si no tengo solo hace el recorrido para buscar
si hay mensajes nuevos, y a continuacion se me bloquea y
ya no puedo seguir. Me pasa continuamente, y siempre tengo
que cerrarlo para empezar de nuevo. Me sale el icono de mi
servidor y ya se me bloquea.
Por favor díganme qué pùedo hacer.
la conexión a internet sigue bien, y puedo mirar las
páginas web, o mejor dicho, mi correo por la web, pero el
outlook express ya no me funciona.
Gracias por su atención
Dolores Martín Santos
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/08/2004 - 20:19 | Informe spam
Hola Dolores: Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta.

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces en
Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado *Mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos*.

Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de nuevo el
Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las listas
de grupos de noticias, las opciones de la sincronización,y las reglas de
mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal mucho menor y
fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre anterior a
la carpeta folders.old.

También puede ser solución, compactar las carpetas (Archivo> Carpetas>
Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo> Trabajar sin
conexión).

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en ella y
si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y eliminas la
anterior.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"" escribió en
el mensaje news:03e101c48e43$2c55a5a0$
Buenos días:
Al entrar en outlook express, me sale el primer mensaje
que tengo o si no tengo solo hace el recorrido para buscar
si hay mensajes nuevos, y a continuacion se me bloquea y
ya no puedo seguir. Me pasa continuamente, y siempre tengo
que cerrarlo para empezar de nuevo. Me sale el icono de mi
servidor y ya se me bloquea.
Por favor díganme qué pùedo hacer.
la conexión a internet sigue bien, y puedo mirar las
páginas web, o mejor dicho, mi correo por la web, pero el
outlook express ya no me funciona.
Gracias por su atención
Dolores Martín Santos

Preguntas similares