Outlook Express y Norton

23/05/2004 - 00:56 por Lola | Informe spam
Disculpad si este no es el foro adecuado pero algo/alguien ha desactivado la
función de análisis de correo electrónico del Norton antivirus recientemente
y por tanto no puedo/debo leer el correo a través de Outlook Express. (Leo
vía web desde este momento buscando cierta seguridad.)

Soy literalmente incapaz de volver a activar esa función del Norton...(llevo
un rato con ello)

¿Alguna solución?

Lola
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
23/05/2004 - 01:24 | Informe spam
Hola Lola: Sigue las instrucciones del siguiente enlace:

http://service1.symantec.com/SUPPOR...2150253905

Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Lola" escribió en el mensaje
news:
| Disculpad si este no es el foro adecuado pero algo/alguien ha desactivado
la
| función de análisis de correo electrónico del Norton antivirus
recientemente
| y por tanto no puedo/debo leer el correo a través de Outlook Express. (Leo
| vía web desde este momento buscando cierta seguridad.)
|
| Soy literalmente incapaz de volver a activar esa función del
Norton...(llevo
| un rato con ello)
|
| ¿Alguna solución?
|
| Lola
|
|

Preguntas similares