Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Outlook no crea nuevas carpetas para cuentas nuevas

29/03/2005 - 05:53 por Tomas | Informe spam
Hola
He estado haciendo un curso de Outlook 2002 que dice que al configurar
nuevas cuentas de correo Outlook automáticamente crea un grupo de carpetas
para esa cuenta (bandeja de entrada, salida, elementos enviados etc.), este
es el link:
http://www.aulaclic.es/outlook2002/t_6_1.htm
Sin embargo yo configure nuevas cuentas y esto no pasa (excepto cuando hago
una cuenta en hotmail que usa un protocolo diferente). Podria solucionar esto
creando yo mismo las carpetas y usando reglas para que estas carpetas
gestionen cada cuenta pero con esto no logro por ejemplo que la funcion de la
carpeta "elementos enviados" pueda distingir entre las diferentes cuentas,
tampoco lo logro creando un archivo pst nuevo. Hay alguna forma de que
Outlook cree todo un grupo de carpetas como las predefinidas para cada cuenta
nueva que configuro?, especialmente necesito eso para que me sea mas facil
distingir entre correo enviado de cada cuenta. Aprecio mucho cualquier ayuda,
muchas gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Francisco Parrilla
29/03/2005 - 09:13 | Informe spam
Tranajas dentro de un servidor de Red ?

Saludos

Francisco
Operador de Sistemas

"Tomas" escribió en el mensaje
news:
Hola
He estado haciendo un curso de Outlook 2002 que dice que al configurar
nuevas cuentas de correo Outlook automáticamente crea un grupo de carpetas
para esa cuenta (bandeja de entrada, salida, elementos enviados etc.),
este
es el link:
http://www.aulaclic.es/outlook2002/t_6_1.htm
Sin embargo yo configure nuevas cuentas y esto no pasa (excepto cuando
hago
una cuenta en hotmail que usa un protocolo diferente). Podria solucionar
esto
creando yo mismo las carpetas y usando reglas para que estas carpetas
gestionen cada cuenta pero con esto no logro por ejemplo que la funcion de
la
carpeta "elementos enviados" pueda distingir entre las diferentes cuentas,
tampoco lo logro creando un archivo pst nuevo. Hay alguna forma de que
Outlook cree todo un grupo de carpetas como las predefinidas para cada
cuenta
nueva que configuro?, especialmente necesito eso para que me sea mas facil
distingir entre correo enviado de cada cuenta. Aprecio mucho cualquier
ayuda,
muchas gracias de antemano.

Preguntas similares