OutSystems Lanza una Serie de Desarrollo Low-Code para Líderes

07/06/2017 - 23:48 por Business Wire

OutSystems Lanza una Serie de Desarrollo Low-Code para LíderesNueva Iniciativa para Informar a los Profesionales de TI acerca del Cambiante Panorama del Desarrollo de Aplicaciones y el Mercado Low-Code.

OutSystems, proveedor de la plataforma nro. 1 para el desarrollo low-code (código sencillo), lanza una nueva iniciativa para informar a los profesionales de tecnología de la información (TI) acerca del mercado en rápida evolución de las tecnologías de desarrollo de aplicaciones.

La serie arranca el 21 y el 22 de junio con seminarios web en los que Forrester Research analizará los beneficios del desarrollo low code y cómo este se ajusta a la estrategia de desarrollo de aplicaciones de una compañía.

El seminario web, titulado Why Low-Code, Why Now? Experts Answer the Top 5 Questions About Low-Code Development (¿Por qué low-code? ¿Por qué ahora? Los expertos responden las 5 principales preguntas sobre el desarrollo low-code), presentará como orador invitado a Jeffrey Hammond de Forrester, a Sanjay Shitole, Vicepresidente de TI de Banco Popular y a Miguel Lopes, Vicepresidente de OutSystems.

Estos tres líderes de la industria analizarán los siguientes temas:

  • El estado general del mercado de desarrollo low-code y cómo el low-code se compara con las herramientas tradicionales de desarrollo de aplicaciones como las plataformas móviles y la gestión de procesos de negocios (business process management, BPM).
  • Cómo el low-code reduce a la mitad el tiempo de desarrollo para las aplicaciones orientadas al cliente y la optimización de las operaciones internas.
  • Mejores prácticas para incorporar el desarrollo low-code a los equipos y procesos existentes.

El seminario web tendrá lugar el miércoles, 21 de junio a las 2.00 p. m., hora del este, y el jueves, 22 de junio a las 2.00 p. m., hora de Singapur y 2.00 p. m., hora del meridiano de Greenwich. Para obtener más información y registrarse para asistir, haga clic aquí.

“Hay un nuevo paradigma en el desarrollo de aplicaciones llamado ‘low-code’ que ayuda a los directores de Informática a acelerar drásticamente sus iniciativas de transformación digital”, declaró Miguel Lopes. “Nuestro objetivo con esta nueva serie es ayudar a los líderes de TI a comprender los cambios generales en el panorama del desarrollo de aplicaciones y cómo las plataformas de low-code pueden utilizarse para una amplia gama de casos de uso”.

La serie de low-code para líderes también pondrá a disposición una amplia gama de contenidos educativos para líderes de TI que incluye lo siguiente:

Acerca de OutSystems

Miles de clientes de todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma de low-code nro. 1 para el desarrollo rápido de aplicaciones. Ingenieros con gran atención al detalle crearon con destreza cada aspecto de la plataforma de OutSystems para ayudar a las organizaciones a desarrollar aplicaciones de grado empresarial y transformar sus negocios con mayor rapidez. OutSystems es la única solución que combina la potencia del desarrollo low-code con capacidades móviles avanzadas, lo que permite el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que se integran con facilidad a sistemas existentes. Visítenos en www.outsystems.com, o síganos en Twitter @OutSystems o en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/outsystems.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OutSystems (oficina en EE. UU.)
Ann Conrad, +404-994-2614
ann.conrad@outsystems.com


Source(s) : OutSystems