Oxiteno da la bienvenida a los actores clave de la industria en la segunda conferencia Mercados de HPC y surfactantes en Latinoamérica que tendrá lugar en São Paulo

16/10/2012 - 13:30 por Business Wire

El organizador del evento Centre for Management Technology y Oxiteno, el patrocinador Platino, dan la bienvenida a los participantes de la segunda conferencia Mercados de HPC y surfactantes en Latinoamérica sobre ingredientes sostenibles, tendencias de mercado, perspectivas económica, actualizaciones de tecnología y percepciones del usuario final respecto del segmento de cuidado personal y del hogar..

Entre los principales factores que contribuyen a la rápida expansión del sector de cuidado personal y del hogar de Brasil, se encuentran el crecimiento de la clase media y el cambiante estilo de vida con más mujeres que trabajan y canales minoristas que evolucionan. En respuesta, los productores de surfactantes se enfocan en las oportunidades de crecimiento para expandir las producciones y explorar nuevos ingredientes sostenibles para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores sudamericanos. Del mismo modo, la segunda conferencia Mercados de HPC y surfactantes en Latinoamérica de CMT, patrocinada por Oxiteno, que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre de 2012 en São Paulo, tiene como objetivo reunir bajo un mismo techo a los productores y proveedores más importantes de productos para el cuidado personal y del hogar y surfactantes con el fin de analizar las principales tendencias, oportunidades e innovaciones tecnológicas en toda la cadena de valor.

La cumbre de un día y medio, cuyo lema será “Innove para estar a la cabeza en un mercado cada vez más sofisticado”, promete temas de vanguardia que van desde productos ecológicos y adopción de estrategias sostenibles hasta perspectivas de mercado y actualizaciones de tecnología. El principal minorista, Walmart Brazil, ofrecerá una sesión exhaustiva sobre sus metas de sostenibilidad, modelo de gestión y más. Otros oradores expertos que proporcionarán perspectivas sobre las tendencias del mercado, el panorama económico en Latinoamérica, el poliglicerol, el MES (metil éster sulfonado), el sulfonato de alquil benceno lineal, como así también los sistemas de blanqueado, incluyen a los actores clave de la industria Frost & Sullivan, BNP Paribas, Grupo Boticario, Evonik Industries AG, Oxiteno, Elevance Renewable Sciences, Inc., Desmet Ballestra SpA, Cepsa Química S.A., Warwick Chemicals y muchos otros.

Compartiendo también las perspectivas de los usuarios finales estarán Colgate-Palmolive Industria, L’Oreal América Latina y Bombril en una mesa redonda sobre “Estrategias y desafíos de la obtención de materias primas”.

La segunda conferencia Mercados de HPC y surfactantes en Lationamérica está especialmente estructurada para altos ejecutivos, profesionales de desarrollo comercial, innovadores, proveedores y fabricantes de productos, proveedores de tecnología, financieros y otros sectores industriales secundarios con el fin de explorar, analizar y dar a conocer factores claves que influencian a los mercados de Latinoamérica.

Acceda a información detallada sobre la conferencia en el sitio web del evento en http://www.cmtevents.com/aboutevent.aspx?ev=121143.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Centre for Management Technology
Grace Oh, 65 6346 9147
grace@cmtsp.com.sg


Source(s) : Centre for Management Technology

Publicar un comentario