¿Oye que bola? ¡Los clientes de T-Mobile ahora pueden hacer Roaming en Cuba!

21/10/2016 - 13:00 por Business Wire

El Un-carrier de los EEUU activa datos, llamadas y mensajes para los clientes que viajen a Cuba.

T-Mobile (NASDAQ:TMUS) anunció hoy que agregará a Cuba con llamadas, mensajes y datos los clientes que viajen a la nación isleña. Gracias al acuerdo firmado hace unos meses, los clientes de T-Mobile ahora pueden hacer llamadas por $2.00 por minuto, mandar mensajes de texto y multimedia por $0.50 por mensaje y recibirlos gratis y usar datos por $2.00 por MB al hacer roaming en Cuba. Y, como de costumbre con el Un-carrier, las llamadas hacia los EEUU son gratis a través de Wi-Fi.

“La apertura de Cuba ha sido histórica y nos complace hacer nuestra parte para ayudar a conectar a las personas,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Dado que tenemos más clientes de ascendencia Cubana que cualquier otra empresa de telefonía móvil, nos complace enormemente incluir a Cuba hoy para todos nuestros clientes de T-Mobile. ¡Dale, vámonos a Cuba!”

No es de sorprender que Cuba haya sido constantemente solicitada en las redes sociales como una de las adiciones al roaming internacional de T-Mobile más deseadas. En los EEUU, cerca de la mitad (43.7%) de los usuarios de telefonía móvil originarios de Cuba están con el Un-carrier y los clientes en polos cubano-americanos como Miami prefieren constistentemente a T-Mobile sobre AT&T o Verizon.

T-Mobile reaccionó rápidamente para atender a esas solicitudes de los clientes, firmando un acuerdo con Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETECSA), la empresa de telecomunicaciones de Cuba.

En mayo, T-Mobile activó las llamadas desde los EEUU a Cuba por tan sólo $0.60 el minuto con su popular característica mensual “Stateside International Talk” ($15 al mes). Ahora, los clientes del Un-carrier pueden mantenerse conectados mientras viajan por Cuba.

La noticia de hoy es otra razón más por la que el Un-carrier es el mejor proveedor de telefonía móvil para las personas que tienen pasaporte. Ahora, con la inclusión de Cuba, los clientes de T-Mobile pueden hacer aún más roaming por el planeta; la mayoría, sin cargos adicionales. Los clientes de T-Mobile con planes participantes pueden usar sus teléfonos en México y Canadá como lo hacen en casa y obtienen datos y mensajes gratis y tarifas de llamadas bajas en más de 140 países alrededor del mundo. Para mayor información sobre los servicios de roaming global de T-Mobile, líderes en la industria, visita www.t-mobile.com/international.

Requiere de plan participante y equipo con capacidad; impuestos no incluidos. Las comunicaciones con números de tarifa Premium pueden tener costo adicional. Cobertura no disponible en algunas áreas; altas velocidades no disponibles en algunas ubicaciones: no nos hacemos responsables de las redes de nuestros socios.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 67.4 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
Camila Gadala-Maria, 212-367-9800 Ext.116
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario