Pacific Controls Adquiere una Participación en WSO2 y se Posiciona como Líder Global en Servicios Administrados en la Nube

25/08/2015 - 00:36 por Business Wire
Pacific Controls Adquiere una Participación en WSO2 y se Posiciona como Líder Global en Servicios Administrados en la Nube
Pacific Controls Adquiere una Participación en WSO2 y se Posiciona como Líder Global en Servicios Administrados en la Nube

Pacific Control Systems (PCS), el líder mundial de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y soluciones máquina a máquina (machine-to-machine , M2M), anunció que invirtió 20 millones de USD en WSO2, una empresa de middleware y desarrollo de aplicaciones de código abierto para la nube. Junto con esta inversión, el Sr. Dilip Rahulan, Director Ejecutivo de PCS, ingresará a la junta directiva de WSO2.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150824006007/es/

Dilip Rahulan, Executive Chairman of Pacific Control Systems (Photo: ME NewsWire)

Dilip Rahulan, Executive Chairman of Pacific Control Systems (Photo: ME NewsWire)

Junto a Toba Capital, una firma de capital de riesgo que se enfoca en infraestructura y software para empresas, la inversión ayudará a WSO2 a cubrir la creciente demanda de desarrolladores profesionales para su completa plataforma de middleware de código abierto.

PCS, líder mundial en Servicios Administrados, es pionera en la convergencia de computación de redes y administración de datos a gran escala con inteligencia de máquina en tiempo real y está impulsando la integración del mundo físico y el mundo virtual.

WSO2 ofrece soluciones de arquitectura orientada a servicios (ervice-oriented architecture , SOA) para la construcción, integración administración, aseguramiento y análisis de las API, aplicaciones y servicios Web de las empresas dentro de las instalaciones, en la nube y en dispositivos móviles y IoT.

El Sr. Dilip Rahulan afirmó: “La inversión de Pacific Controls en WSO2 amplía, aún más, la relación estratégica entre las dos organizaciones. Pacific Controls aprovechó su revolucionaria plataforma de software Galaxy-2021 junto con WSO2 para ofrecer soluciones de computación en la nube para empresas de punta a punta a clientes globales. Galaxy-2021, diseñada con Arquitectura Orientada a Servicios de avanzada, permite brindar servicios administrados de punta a punta a las ciudades inteligentes”.

“Como cliente, hemos experimentado la ventaja única de la completa plataforma de código abierto de WSO2. Utilizando los productos modulares de middleware de WSO2, construidos de principio a fin para que trabajen juntos sin fisuras, hemos podido acelerar nuestra entrega de soluciones y dar respuesta al amplio conjunto de exigencias necesarias para conectar IoT con sistemas empresarios. WSO2 tiene un potencial extraordinario para cambiar la forma en la que las empresas adaptan sus aplicaciones y servicios a las exigencias actuales”, agregó.

El Dr. Sanjiva Weerawarana, Fundador, Director Ejecutivo y Arquitecto Principal de WSO2, comentó: “Con la inversión de Pacific Controls y Toba Capital, ahora podemos acelerar en forma estratégica nuestra capacidad para cumplir con esta visión. WSO2 utilizará el financiamiento de crecimiento para adelantar la entrega a nivel mundial de la próxima generación de soluciones de middleware que cubren los nuevos modelos de negocios y TI impulsados por las API, IoT, la computación móvil y la nube”.

Para más detalles, visite www.pacificcontrols.net

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon Communications
Tasneem Raza, +9714-2833-655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Control Systems