Pacific Controls y Cummins Connected Diagnostics Lanzan Entrega de Servicios Innovadora en la Plataforma en la Nube Galaxy 2021

26/10/2015 - 23:25 por Business Wire

Pacific Controls y Cummins Connected Diagnostics Lanzan Entrega de Servicios Innovadora en la Plataforma en la Nube Galaxy 2021Una aplicación que optimiza el mantenimiento y la reparación de motores con información inmediata y asesoramiento de expertos.

Pacific Controls Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de servicios administrados de Internet de las cosas (Internet of Things, IOT) y Cummins Inc. (NYSE: CMI), un fabricante líder independiente de motores diésel y a gas natural, anunciaron hoy que la aplicación Cummins Connected Diagnostics está disponible para los clientes de generación de energía e industriales que utilizan la plataforma de servicios administrados Galaxy 2021 de Pacific Controls para los motores electrónicos Cummins medianos y de trabajo pesado.

Connected Diagnostics optimiza las características de la aplicación de Galaxy Telematics Fault Monitoring (monitoreo de fallas telemáticas Galaxy) de Pacific Control al proporcionar un diagnóstico inmediato y la priorización de alertas urgentes de fallas en el sistema de motores. Proporciona asesoramiento de expertos para el mantenimiento y la administración de las operaciones al proporcionar la causa raíz probable, lo que permite realizar pasos proactivos para optimizar el proceso de reparación y así reducir el mantenimiento, los costos de funcionamiento y reparaciones, y minimizar el tiempo de inactividad de los equipos.

“Connected Diagnostics, a través de la plataforma de nube Galaxy 2021 de Pacific Controls, admitirá un enfoque proactivo para el mantenimiento y las reparaciones de los motores y, al mismo tiempo, mejorará el valor que les proporcionamos a nuestros clientes”, afirmó Dilip Rahulan, Presidente y CEO de Pacific Controls Inc. Además, declaró: “Esta colaboración también destaca el compromiso de Pacific Controls para desarrollar soluciones críticas con los líderes de la industria que ayudan a cualquier mercado a operar con mayor eficacia, de manera segura y al permitir inteligencia comercial en tiempo real y nuevos valores en los repuestos”.

“Los sistemas de motores avanzados pueden proporcionarles a los clientes de Cummins una inmensa cantidad de datos en crudo sobre los motores que no siempre resultan útiles, a menos que puedan convertirse en información utilizable”, comentó John Malina, Director Ejecutivo, Product Connectivity Business, Cummins. “Los clientes de Pacific Controls Galaxy ahora pueden aprovechar el beneficio inmediato de Connected Diagnostics a través de una información segura y las recomendaciones genuinas de Cummins en repuesta a los datos remotos sobre las fallas de sistema de motores. La asociación con Pacific Controls en la generación de energía y los mercados industriales demuestra, aún más, el enfoque de integración perfecto que ha tomado Cummins con su conjunto de Connected Solutions”.

La disponibilidad comercial de Connected Diagnostics para activos equipados con Galaxy 2021 de Pacific Controls comenzará a partir del 1 de noviembre de 2015. Para obtener más información y para habilitar Connected Diagnostics, póngase en contacto con Pacific Controls al 1-732-748-0060, con su representante de Cummins o con el Servicio de Atención al Cliente al 1-800-DIESELS™ (1-800-343-7357).

Para obtener información adicional, visite www.cumminsengines.com/connected-diagnostics o www.pacificcontrols.net

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon Communications
Tasneem Raza, +971-4-2833-655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Controls Inc.