Pacific Healthcare Group elige a Rimini Street para ampliar la vida útil y el valor de su entorno Oracle local altamente personalizado

16/05/2024 - 01:26 por Business Wire

Pacific Healthcare Group elige a Rimini Street para ampliar la vida útil y el valor de su entorno Oracle local altamente personalizadoLa organización mundial de gestión sanitaria se beneficia de la flexibilidad, el ahorro de costos y la asistencia de calidad que se obtienen al elegir Rimini Support™ para Oracle.

Pacific Healthcare Group elige a Rimini Street para ampliar la vida útil y el valor de su entorno Oracle local altamente personalizado

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que Pacific Healthcare Group, la organización líder en servicios de ventas y marketing para la industria de la salud del sudeste asiático, seleccionó Rimini Support™ para Oracle, que incluye soporte para Oracle EBS, Oracle Technology y Oracle Database.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240515672688/es/

Pacific Healthcare Group Selects Rimini Street to Extend the Life and Value of its Highly Customized, On-Premises Oracle Environment (Photo: Business Wire)

Pacific Healthcare Group Selects Rimini Street to Extend the Life and Value of its Highly Customized, On-Premises Oracle Environment (Photo: Business Wire)

Los servicios integrales y de alta calidad de Rimini Street permiten a Pacific Healthcare Group obtener un mayor control operativo y de costos sobre su hoja de ruta de TI, desbloqueando fondos y recursos para invertir en proyectos de innovación digital para obtener ventajas competitivas y crecimiento.

Pacific Healthcare Group da marcha atrás en la hoja de ruta de los proveedores para migrar a la nube

Con sede en Bangkok (Tailandia), Pacific Healthcare Group gestiona las ventas y el marketing de empresas farmacéuticas, dispositivos médicos y otras organizaciones de atención sanitaria al consumidor que buscan expandirse en los mercados asiáticos. En la actualidad, la empresa representa a más de 50 marcas en más de 20 países y conecta a 600 millones de pacientes, clientes y consumidores en todo el mundo.

Durante más de una década, Pacific Healthcare Group utilizó Oracle como sistema ERP principal, ejecutando operaciones críticas como la gestión de pedidos, la facturación y la distribución desde sus sistemas locales altamente personalizados. En los últimos años, Oracle ha aconsejado a la empresa que se pasara a la nube, una decisión que, en su opinión, no estaba justificada desde el punto de vista empresarial. La empresa estaba creciendo, los sistemas eran estables y el equipo de TI estaba muy ocupado, centrándose en proyectos estratégicos para reforzar sus capacidades empresariales.

"No queríamos ralentizar el trabajo que nuestro departamento de desarrollo estaba haciendo para el negocio para centrarnos en un proyecto de migración a ERP. Necesitábamos comprender mejor el valor que obtendríamos de esta migración a Oracle Cloud ERP", afirma Daniel Lui, CIO de Pacific Healthcare Group. "Pasar a Oracle Cloud no sería diferente de pasar a otro sistema ERP en nuestra opinión, así que queríamos ir más despacio y evaluar todas nuestras opciones".

Pacific Healthcare Group decidió que lo que más le interesaba era permanecer en sus instalaciones, maximizar el valor de sus inversiones en TI y reasignar el ahorro que suponía no tener que realizar costosos esfuerzos de migración que consumían muchos recursos y, en su lugar, financiar iniciativas de innovación.

El apoyo y la flexibilidad de Rimini Street permiten a Pacific Healthcare Group centrarse en el crecimiento

Después de un análisis completo de sus opciones y el retorno de la inversión de cada camino, Pacific Healthcare Group lanzó un proceso de investigación exhaustivo que incluyó estudios de mercado, conversaciones con clientes existentes de Rimini Street y conexiones con los miembros del equipo regional y corporativo de Rimini Street. Una vez tomada la decisión de elegir Rimini Support, el proceso de incorporación bien definido de Rimini Street facilitó el comienzo. "Tanto el equipo de incorporación como el equipo técnico trabajaron con nuestros equipos para brindar recomendaciones y guiarnos en cada paso del camino", dijo Lui.

Con el traslado a Rimini Street, Pacific Healthcare Group se beneficia de:

  • Un Ingeniero de Soporte Principal (PSE) nombrado y dedicado con una media de 20 años de experiencia y acceso a las capacidades de cientos de compañeros de equipo de ingeniería en todo el mundo
  • Tiempo de respuesta rápido para abordar y resolver problemas, con un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para problemas críticos
  • Soporte para personalizaciones al mismo nivel que el código suministrado por el proveedor
  • Garantía de 15 años adicionales de ayuda a partir del día de la firma

"Nuestro sistema Oracle es el motor del backend que hace funcionar el front-end. Respaldarlo y protegerlo es muy importante para nosotros", afirma Lui. "Con Rimini Street, tenemos un socio fácilmente disponible para apoyarnos y mantener nuestro negocio en marcha. Rimini Street cumple lo que promete para que podamos ofrecer calidad y confianza a nuestros clientes y usuarios finales".

Hoy en día, la asociación estratégica de Pacific Healthcare Group con Rimini Street les permite invertir en la adquisición y retención de talentos, así como financiar proyectos de transformación digital, al tiempo que disfrutan de la flexibilidad y el control de estar en el asiento del conductor de su hoja de ruta de TI.

Puede obtener más información sobre la historia de crecimiento de Pacific Healthcare Group en colaboración con Rimini Street aquí.

Explore la cartera completa de Rimini Street de asistencia, servicios gestionados, seguridad, integración, capacidad de observación, servicios profesionales y soluciones de externalización integral Rimini ONE™ para aplicaciones SAP, Oracle y Salesforce con gran capacidad de respuesta, de confianza y probadas para respaldar la ventaja competitiva, la rentabilidad y el crecimiento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de asistencia, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5500 empresas de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en esta comunicación no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "actualmente", "estimar", "esperar", "futuro", "pretender", "podría", "podría", "perspectiva", "plan", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "parecer", "buscar", "debería", "hará", "haría" u otros palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución de la gestión de software empresarial y el panorama de soporte y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para sostener o lograr un crecimiento de ingresos o rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; variabilidad de los tiempos en nuestro ciclo de ventas; riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal cualificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; desafíos de gestionar el crecimiento de manera rentable; nuestra necesidad y capacidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de mayo de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2024 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

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Janet Ravin
VP, Comunicaciones Globales
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Source(s) : Rimini Street, Inc.