Pacific Textiles elige Rimini Support™ para una cobertura y atención más rápidas y completas del sistema SAP S/4HANA

16/11/2023 - 03:20 por Business Wire

Pacific Textiles elige Rimini Support™ para una cobertura y atención más rápidas y completas del sistema SAP S/4HANAEl cambio a Rimini Street permite al fabricante líder de tejidos conseguir un importante ahorro en el presupuesto de TI y mejorar el tiempo de actividad de los sistemas de misión crítica.

Pacific Textiles elige Rimini Support™ para una cobertura y atención más rápidas y completas del sistema SAP S/4HANA

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que Pacific Textiles, líder mundial en la industria de fabricación textil, seleccionó a Rimini Support™ para respaldar su implementación de S/4HANA altamente personalizada y de misión crítica, la columna vertebral de sus operaciones de fabricación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231115387611/es/

Pacific Textiles Chooses Rimini Support™ for Faster, More Comprehensive Coverage and Care of SAP S/4HANA System (Photo: Business Wire)

Pacific Textiles Chooses Rimini Support™ for Faster, More Comprehensive Coverage and Care of SAP S/4HANA System (Photo: Business Wire)

El soporte de software más rápido y completo de Rimini Street permitió a Pacific Textiles lograr una reducción significativa de los costos de TI, liberando recursos para centrarse en proyectos e inversiones de crecimiento y ventajas competitivas, incluido el cambio a una nueva arquitectura de lago de datos.

El valor y la experiencia de la asistencia del proveedor disminuyen rápidamente luego de la implementación

Pacific Textiles es uno de los principales fabricantes mundiales de tejidos de punto personalizados de la industria textil y sus productos se utilizan en la producción de más de mil millones de prendas cada año. La empresa colabora estrechamente con marcas de ropa para diseñar tejidos que respondan a pedidos personalizados, y cada mes entrega más de 3000 muestras nuevas para sus clientes.

La empresa depende en gran medida del software SAP para gestionar su negocio, incluida la entrada de pedidos de venta, la planificación de la producción, la adquisición de materiales y muchas otras funciones ERP críticas.

“Cuando compramos SAP, el producto que más se acercaba a nuestras necesidades era la solución para el sector de productos de papelería, que se utiliza tradicionalmente para la fabricación de papel y acero. Obviamente, el textil no encajaba del todo bien en ese sector, por lo que tuvimos que hacer un gran número de adaptaciones", explica Hubert Tsang, director de información de Pacific Textiles.

“El soporte de SAP fue útil durante nuestra implementación inicial. Pero la calidad del servicio se deterioró después. Se convirtió en un proceso lento y engorroso. Con el soporte estándar de SAP, enviábamos un ticket, esperábamos un rato a que lo procesaran, íbamos de un lado a otro y esperábamos interminablemente a que nos dieran una solución. Al final, solo pudimos resolver la mayoría de nuestros problemas gastando más en servicios profesionales de SAP", explica Tsang.

Rimini Street reduce el tiempo de respuesta del servicio técnico y el gasto en mantenimiento de software

Frustrada con la calidad, la velocidad y el costo del soporte de proveedores para S/4HANA, Pacific Textiles comenzó a buscar un proveedor de soporte externo y rápidamente eligió a Rimini Street debido al tamaño, la escalabilidad y las amplias capacidades de nivel empresarial de la empresa. Además, Rimini Street era la única opción que ofrecía a Pacific Textiles el soporte multilingüe que requerían como empresa global.

Con el traslado a Rimini Support, Pacific Textiles se beneficia de:

  • tiempo de respuesta máximo de 10 minutos en lugar de 4 horas con SAP, lo que supone una reducción del 96 % en el compromiso de tiempo de respuesta;
  • acceso directo a un ingeniero de asistencia primaria (PSE) dedicado y designado;
  • asistencia experta para sus sistemas altamente personalizados no cubiertos por la asistencia del proveedor;
  • reducción significativa de los costos de soporte informático;
  • recursos liberados para reasignarlos a proyectos de crecimiento.

“Con el dinero que nos ahorramos trasladándonos a la calle Rimini, Pacific Textiles puede trabajar ahora en proyectos estratégicos clave que llevábamos años deseando hacer", afirma Tsang. "En fabricación, recopilamos y analizamos toneladas de datos para poder comprender y optimizar el rendimiento de nuestras máquinas. Habíamos querido pasar a una nueva arquitectura de lago de datos, pero demasiado presupuesto estaba envuelto en soporte de TI. Rimini Street nos ayudó a liberar los fondos para emprender este importante proyecto que respaldará nuestra hoja de ruta de innovación en IA".

“En Rimini Street, nos consideramos mucho más que un simple proveedor de soporte", dijo Craig Mackereth, vicepresidente ejecutivo de prestación de servicios globales. "Rimini Street es un socio estratégico que desempeña un papel fundamental en el éxito empresarial más amplio de organizaciones como Pacific Textiles. No buscamos simples transacciones, sino fomentar colaboraciones a largo plazo".

Más información sobre cómo Pacific Textiles se ha beneficiado de Rimini Street aquí.

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Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5300 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones que se incluyen en esta comunicación no son hechos históricos, sino previsiones a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "actualmente", "estimar", "esperar", "futuro", "pretender", "puede", "podría", "perspectiva", "planear", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "parecer", "buscar", "debería", "hará", "haría" u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo incluyen, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas afirmaciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección, y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier nueva demanda; gastos adicionales en los que incurrir para cumplir con las medidas cautelares contra algunas de nuestras prácticas empresariales y el impacto en los ingresos y costos de futuros periodos; los cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las variaciones en los tipos de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en el sector de los servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir; nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y prever con precisión los ingresos; las estimaciones de nuestro mercado total accesible y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con los índices de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con exactitud los índices de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave; los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; el impacto de las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG); los riesgos asociados a las operaciones globales; nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y reglamentos, incluidos los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o el hecho de que no establezcamos las reservas fiscales adecuadas; las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los eventos catastróficos que perturben nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos que se discuten bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q que se presentó el 1 de noviembre de 2023, y según sean actualizados ocasionalmente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K, y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre eventos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede decidir actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

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Contacts :

Janet Ravin
VP, Comunicación global
Rimini Street, Inc.
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Source(s) : Rimini Street, Inc.