PAMPERS TRABAJA JUNTO CON THALIA, GRAN ARTISTA INTERNACIONAL, PARA EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA "MI MÚSICA, MI HERENCIA" EL CUAL RINDE TRIBUTO AL PAPEL QUE JUEGA LA MÚSICA EN LA CELEBRACIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA HERENCIA DE LOS BEBÉS LATINOS

26/10/2012 - 15:30 por Business Wire

Las futuras madres latinas, los nuevos padres y los bebés se reunieron en la Celebración de Ritmos y Melodías Latinas en el concierto de anoche de "Mi Música, Mi Herencia" de Pampers y la fiesta de lanzamiento para anunciar el estreno del Foro en Internet de la Herencia Latina y el Concurso de Videos de Bebés, disponible exclusivamente en la página de Pampers Latino en Facebook.

PAMPERS TRABAJA JUNTO CON THALIA, GRAN ARTISTA INTERNACIONAL, PARA EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA

Pampers, la marca de pañales que tiene el compromiso de marcar la diferencia para los padres latinos y sus bebés desde su llegada al mundo, trabajará con Thalia, artista internacional y madre, para anunciar el lanzamiento de "Mi música, Mi herencia", iniciativa en Internet que rinde homenaje al papel único que juega la música en la celebración y preservación de la identidad cultural de los bebés latinos. Pampers entiende que además de las responsabilidades típicas que conlleva aprender a cuidar de sus bebés, los padres latinos también deben asumir la responsabilidad única de preservar e inculcar la cultura hispana, al tiempo que buscan un equilibrio para incorporar y adoptar de manera selectiva los valores estadounidenses. El programa "Mi música, Mi herencia" celebra la riqueza y diversidad de la herencia hispana de los milagritos y el papel único que juega la música para que su desarrollo sea feliz y sano. También incluye un concurso de videos de bebés, exclusivamente en la página de Pampers Latino en Facebook.

Thalía, superestrella internacional y madre, es la artista invitada para el lanzamiento de la inicia ...

Thalía, superestrella internacional y madre, es la artista invitada para el lanzamiento de la iniciativa “Mi Música, Mi Herencia” en el New World Center de Miami. El programa, el cual rinde homenaje al papel que juega la música en la celebración y preservación de la herencia cultural de los bebés latinos, incluye un concurso de videos exclusivamente en la página de Pampers Latino en Facebook (facebook.com/pamperslatino). (Photo: Business Wire)

"La transmisión de la pasión por la cultura es un medio poderoso para establecer conexiones de amor entre padres e hijos", afirmó Fama Francisco, Gerente General de Pampers. "Sabemos que la dualidad cultural de los padres latinos y sus bebés es su identidad única y un motivo de orgullo. Por tal motivo, nos emociona rendir homenaje al importante papel que juega la música en la preservación de la cultura entre las familias latinas, al crear una alianza con la gran artista internacional, Thalia, para el lanzamiento de "Mi música, Mi herencia" como un punto de encuentro donde los padres pueden celebrar la alegría de ser padres y la cultura latina a través de la música".

Para iniciar el lanzamiento de "Mi música, Mi herencia" en la página de Pampers Latino en Facebook, y resaltar la influencia que tiene la música en el desarrollo feliz y sano de los bebés, la marca realizó anoche un evento musical especial en el teatro New World Center en Miami. El concierto de "Mi música, Mi herencia" fue presentado por Thalia, embajadora de Pampers y madre, al cual asistieron cientos de futuras madres que recibieron una sorpresa a su llegada con "unos audífonos para la pancita" de Pampers. Las futuras madres disfrutaron de la presentación de la Orquesta del Instituto Henry Mancini de la escuela de música de Frost, en la que interpretaron espectaculares piezas musicales latinas. Este fue el primer concierto para sus bebés antes de su nacimiento, y el primer obsequio de herencia latina que recibieron mientras aún están en el vientre de mamá.

"La música siempre ha ocupado gran parte de mi vida desde que era muy joven, y hoy sigue siendo un medio muy poderoso y natural que me permite comunicarme con las personas, así como con mis hijos" afirmó Thalia. "Siempre he tratado de inculcarles los mejores valores, como estoy segura de que lo hacen todos los padres y, para mí, una prioridad es motivarles para que siempre mantengan un fuerte lazo con la herencia hispana y puedan disfrutar de los dos mundos".

RITMO LATINO PARA LOS PEQUEÑINES: CONCURSO DE VIDEOS DE BEBÉS DE PAMPERS LATINO

Antes del evento de "Mi música, Mi herencia", Pampers lanzó su "alfombra azul turquesa" oficial en una fiesta de lanzamiento previa al concierto para los bebés y sus familias, que salieron a celebrar el papel único que juega la música en la evocación del hermoso vínculo con la herencia latina. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a Thalia y disfrutar presentaciones musicales en vivo, actividades con tambores para los niños pequeños y estaciones de creación musical. Asimismo, pudieron estar dentro de los primeros del país en grabar a sus hijos bailando al ritmo del himno de "Mi música, Mi herencia", un popurrí de canciones infantiles en español, clásicas y representativas, adaptadas a un ritmo moderno para que todos los bebés bailen de manera gratuita.

Junto con Thalia, la marca está invitando a los padres latinos en todo el país a ser parte del movimiento "Mi música, Mi herencia". A partir de hoy hasta el 14 de diciembre de 2012, los padres pueden visitar la página de Pampers Latino en Facebook (www.facebook.com/pamperslatino) y hacer clic en la aplicación "Mi música, Mi herencia" de Pampers para descargar gratis el himno musical exclusivo. Una vez que lo hayan descargado, Pampers invita a los padres a que graben a sus bebés mientras bailan el popurrí de canciones infantiles latinoamericanas y que luego lo carguen en la galería de "Mi música, Mi herencia" para compartirlo con la comunidad y participar en el concurso en línea. El concurso les permitirá participar en la selección del video que aparecerá en el comercial de televisión de Pampers Latino para el lanzamiento a principios de 2013.

Para conocer más acerca de la iniciativa "Mi música, Mi herencia", disfrute una descarga gratuita del himno o suba un video para tener la opción de aparecer en el futuro comercial de Pampers Latino, los padres pueden visitar a la página de Pampers Latino en Facebook (www.facebook.com/pamperslatino).

Para tener más información sobre Pampers, visite www.es.pampers.com.

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca comercial de Procter & Gamble (NYSE:PG), la marca global más grande de la compañía y la marca de pañales para bebés de mayor venta en el mundo. Nuestro negocio está inspirado en los bebés y niños pequeños, creado por Pampers. Para conocer más acerca de los pañales Pampers y la Red de Padres de Pampers, visite http://www.Pampers.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta sus servicios a aproximadamente 4.6 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más sólidos con marcas líderes de calidad superior, entre ellas, Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 75 países a nivel mundial. Visite http://www.pg.com para conocer las noticias más actualizadas e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50451381&lang=es

Contacts :

Cuidado infantil de Procter & Gamble
Tricia Higgins, 513-945-0451
higgins.mp@pg.com
o
Citizen-Paine (para Pampers)
Michelle Ruiz-Ponce, 213-996-3762
michelle.ruiz-ponce@citizenrelations.com


Source(s) : Procter & Gamble

Publicar un comentario