Panasonic Abre el “Centro de Innovación cloud9" (cloud9 Innovation Center), un Centro de Exposiciones de Última Generación en los Estados Unidos

05/08/2016 - 16:35 por Business Wire

Panasonic Abre el “Centro de Innovación cloud9Panasonic anunció hoy que Panasonic Factory Solutions Company of America, una empresa del grupo Panasonic, inauguró el Centro de Innovación cloud9 que presenta su sociedad con las mejores empresas de tecnología ...

Panasonic Abre el “Centro de Innovación cloud9

Panasonic anunció hoy que Panasonic Factory Solutions Company of America, una empresa del grupo Panasonic, inauguró el Centro de Innovación cloud9 que presenta su sociedad con las mejores empresas de tecnología complementaria en su clase con las cuales trabaja para entregar soluciones integradas, llave en mano, para la construcción de productos electrónicos. Cloud9 resalta varias solución de línea total que combinan la funcionalidad Industry 4.0, hardware y software galardonados, y experiencia en procesos con soporte de clase mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160805005643/es/

"cloud9 Innovation Center", a state-of-the-art showroom (Photo: Business Wire)

"cloud9 Innovation Center", a state-of-the-art showroom (Photo: Business Wire)

Faisal Pandit, Presidente de Panasonic Factory Solutions Company of America, afirmó: "La inauguración de cloud9 nos cambia el partido. Expandimos nuestra capacidad de soluciones de línea total y ahora se trata de todo el proceso, de toda la línea. Nos hemos asociado con más de treinta proveedores de tecnología complementaria y los reunimos en cloud9. Además, PanaCIM®, nuestro software empresarial, nos permite integrar toda la línea y ofrecer una solución única a nuestros clientes".

Más de 50 fabricantes asistieron a la gran inauguración, participaron en doce demostraciones dedicadas a la tecnología, descubrieron futuros productos nuevos e introducciones tecnológicas y disfrutaron de tres seminarios tecnológicos durante los dos días del evento. Shawn Robinson, Sr. Gerente de producto SMT agregó: "cloud9 realmente le permite a un cliente profundizar en una aplicación específica o ver todo lo que Panasonic pone sobre la mesa en el Centro de Innovación. Aun cuando es posible que no vea el nombre Panasonic en el teléfono inteligente que está usando, el vehículo eléctrico que conduce o la TV que está mirando, el equipo Panasonic es esencial en el ensamblado de los productos que compra cada día".

Panasonic eligió cloud9 como el nombre para el Centro de innovación porque el término significa un estado de felicidad perfecta. Esto se refleja en su misión de proporcionar a los clientes soluciones de fábrica inteligentes, conectividad de fabricación Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la satisfacción definitiva del cliente. "La integración con PanaCIM aporta visibilidad a toda la fábrica y reduce la inversión total del fabricante, puntos dolorosos y aspectos de gestión significativamente", continuó el Sr. Pandit. "El futuro de PanaCIM trata de conectividad y cloud9 será un enorme valor agregado para nuestros clientes en el largo plazo".

Panasonic también está planificando instalar salones de exposición Automatización de fábrica (Factory Automation, FA) en Bangkok, Yakarta y Hanoi para expandir el negocio de FA mundialmente.

Pruebe el "Centro de Innovación cloud9" https://www.youtube.com/watch?v=LYGCiPje9lg

Aprenda más acerca de Panasonic Factory Solutions Company of America en www.panasonicfa.com.

Para obtener información adicional:
Panasonic Factory Solutions Company of America,
1701 Golf Road, Suite 3-1200, Rolling Meadows, IL 60008.
e-mail: PFSAmarketing@us.panasonic.com
tel: +1.847.637.9600
URL www.panasonicfa.com

Acerca de Panasonic Factory Solutions Company of America

Panasonic Factory Solutions Company of America, una fuente norteamericana para equipo de ensamblado electrónico (tecnología de montaje de superficie [surface mount technology, SMT]), software y soporte técnico, proporciona soluciones de sistemas comerciales totales para semiconductores electrónicos y empresas de empaque en el mercado global a través de un proveedor. La empresa es una unidad de Panasonic Corporation of North America, la subsidiaria principal de Panasonic Corporation en Norteamérica.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la empresa se expandió globalmente y, actualmente, opera 474 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
TEL: +81-(0)3-3574-5729
FAX: +81-(0)3-3574-5691


Source(s) : Panasonic Corporation