Panasonic Compromete Donaciones Monetarias y en Especie para Apoyar a las Víctimas del Terremoto en Nepal

28/04/2015 - 15:02 por Business Wire
Panasonic Compromete Donaciones Monetarias y en Especie para Apoyar a las Víctimas del Terremoto en Nepal

Panasonic Corporation (TOKIO: 6752) anunció hoy su contribución para las personas afectadas por el terremoto de una magnitud de 7,8, que afectó a Nepal el 25 de abril. Panasonic Corporation y las compañías del grupo Panasonic en India han comprometido donaciones monetarias y en especie por un valor de 6,1 millones de yenes para ayudar a las personas y a la recuperación del área afectada.

Panasonic donará 5 millones de yenes a través de la ONG Japan Platform. Las compañías del grupo Panasonic en India proporcionarán alrededor de 1,1 millones de yenes en insumos de alivio que incluyen 250 unidades de linternas solares, 10 000 baterías de celda seca y 1000 linternas.

Panasonic y sus empleados expresan sus profundas condolencias por las víctimas del terremoto y, sinceramente, esperan una pronta recuperación de las personas y de las áreas afectadas por el desastre.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido internacionalmente y, ahora, opera cerca de 500 empresas consolidadas en todo el mundo; además, registra ventas netas consolidadas de 7740 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Department
Public Relations Section
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation