Panasonic Desarrolla Hojas Integradas de Difusión del Calor y Eliminación de Ruidos Electromagnéticos

21/08/2015 - 19:41 por Business Wire
Panasonic Desarrolla Hojas Integradas de Difusión del Calor y Eliminación de Ruidos Electromagnéticos
Panasonic Desarrolla Hojas Integradas de Difusión del Calor y Eliminación de Ruidos Electromagnéticos

Panasonic Corporation anunció hoy que desarrolló las primeras*1 “hojas integradas de difusión del calor y eliminación de ruidos electromagnéticos” de la industria, las cuales son adecuadas para reducción térmica y de ruidos electromagnéticos para terminales móviles delgadas y equipos industriales. Las hojas tienen propiedades de eliminación de ruidos electromagnéticos así como propiedades de difusión del calor del más alto nivel*2 en la industria, y son delgadas y flexibles para que puedan ser utilizadas en espacios muy limitados. El inicio de las entregas de muestras en amplia escala está planeado para septiembre de 2017, y se ofrece la colocación de pedidos desde septiembre de 2018.
*1 A partir del 18 de agosto de 2015 (en base a nuestra investigación interna)
*2 A partir del 18 de agosto de 2015 como hoja de difusión térmica (en base a nuestra investigación interna)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150821005655/es/

Electromagnetic Noise Suppression and Heat Diffusion Integrated Sheets (Photo: Business Wire)

Electromagnetic Noise Suppression and Heat Diffusion Integrated Sheets (Photo: Business Wire)

Los semiconductores y las baterías de las terminales móviles y los equipos de abordo son fuentes potenciales de calor o ruido electromagnético, los cuales podrían reducir la sensibilidad de recepción o causar problemas de funcionamiento en el equipo. Además, se exige que dichas terminales y equipos sean aún más pequeños y delgados, lo que exige medidas en contra de la temperatura y el ruido electromagnético cuando se utilizan dentro del limitado espacio disponible en el equipo.

Hemos fabricado con éxito esta hoja desarrollando las siguientes tecnologías:

  1. Tecnología de procesamiento de dispersión/compresión para permitir la orientación de alta densidad de las partículas metálicas magnéticas homogéneas a las resinas
  2. Tecnología de laminación para mejorar las propiedades de difusión térmica y eliminación de ruidos

Esta hoja no sólo puede funcionar por sus propios medios como una medida contra el calor y los ruidos electromagnéticos sino que, gracias a su delgadez y flexibilidad, también puede insertarse en los angostos espacios existentes dentro de los equipos electrónicos.

Las principales características de esta hoja son las siguientes:

 
Artículo   Especificaciones
Frecuencia 500 MHz a 6 GHz
Rango de temperatura Desde -40 °C a +125 °C
Conductividad térmica (lado a-b)   1600 W/m K

*Tamaño del producto estándar: 60 mm × 110 mm (largo x ancho), grosor de 75 μm y 100 μm

 

Esta hoja permitirá que las terminales móviles, los equipos de a bordo y los equipos industriales puedan reducir su tamaño y brindar mayores funcionalidades.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias electrónicas, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699
Panasonic News Bureau
Tel.: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation