Panasonic Exhibirá los Futuros Estilos de Vida en IFA 2016

03/09/2016 - 06:48 por Business Wire
Panasonic Exhibirá los Futuros Estilos de Vida en IFA 2016
Panasonic Exhibirá los Futuros Estilos de Vida en IFA 2016

Panasonic exhibirá sus últimos productos y tecnologías en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2016, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 2 al 7 de septiembre de 2016. Bajo el tema de "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor), el stand de Panasonic destacará el Lifestyle Showcase que presenta un ambiente para vivir con "el estilo de vida que todos deseamos", que se completa con la amplia gama de productos de Panasonic, desde equipos audiovisuales hasta electrodomésticos y accesorios de belleza.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160902005736/es/

Panasonic booth at IFA2016 (Photo: Business Wire)

Panasonic booth at IFA2016 (Photo: Business Wire)

Panasonic Live@IFA2016 también pondrá a disposición las vistas de la sala de exposiciones en video.
http://www.panasonic.com/ifa

[Muestras principales en el stand de Panasonic]

  • Future Lifestyle

Lifestyle Showcase: Mejor vida mañana. Un estilo de vida con electrodomésticos conectados

Con sus electrodomésticos avanzados conectados a una red, Panasonic creará un área multifuncional para vivir que fusiona la cocina y los comedores en un solo lugar, donde la familia y los amigos pueden reunirse y compartir tiempo juntos, pero donde cada uno puede tener suficiente espacio para pasar el tiempo a su manera. Como ejemplo de “el estilo de vida que todos deseamos”, técnicamente alcanzable dentro de los próximos tres a cinco años, Panasonic presenta un estilo de vida enriquecido como está previsto al compartir el espacio con los seres queridos y especiales.

Un espacio multifuncional que permite compartir experiencias

Este rincón contará con un entorno de vida sencilla, interactiva y armoniosa de manera que refleje las preferencias personales en la vida diaria. El entorno espacial se puede cambiar según la conducta personal para garantizar comodidad y producir una emoción inesperada en cualquier lugar.

Biblioteca in/visible, cortina de vidrio
Pantallas transparentes que se integran al interior de la casa: son invisibles, ya que se construyen en las puertas de los armarios o las puertas corredizas. Las pantallas muestran imágenes solo cuando es necesario.

Iluminación y equipo audiovisual
La iluminación y el sonido cambian en respuesta al movimiento personal. El equipo cambia, efectivamente, la atmósfera en función de la situación.

Equipos y servicios que reflejan las preferencias personales y aumentan la satisfacción

Este rincón contará con un entorno que permita el acceso a la información adecuada y ofrezca apoyo en diversas ocasiones de la vida diaria. La experiencia en la cocina ayuda a disfrutar de las comidas y la conversación.

Sake y bodega
Esta bodega mantiene diferentes tipos de bebidas alcohólicas, tales como sake y vino, a una óptima temperatura y humedad. Se utiliza una pantalla transparente como la puerta para mostrar una variedad de información, tal como la información acerca de las bebidas que hay adentro y las recetas de los platos que combinan con éstas.

Campanas extractoras equipadas con una cámara
Las campanas extractoras de Panasonic logran una detección precisa de las condiciones de cocción. La temperatura de las placas de inducción se controla, correctamente, para cocinar a nivel profesional en el hogar. El progreso de la cocción también se puede controlar.

Nuevo concepto de cocina incorporada
La nueva cocina de Panasonic se basa en un concepto totalmente diferente del de las placas de inducción y las planchas. También se construye en una mesa. El funcionamiento es simple: ponga los ingredientes en un plato y colóquelo en la cocina. No se necesita olla ni sartén porque la cocina calienta, únicamente, los ingredientes. La cocina presenta una nueva experiencia de cocción, ya que mantiene los platos recién cocinados calientes y sabrosos hasta el final de una comida.

Servicios en la nube
Los servicios en la nube están diseñados para presentar recetas que aumenten la alegría de cocinar e inventar variaciones. Al trabajar en conjunto con una campana de cocina equipada con una cámara, los servicios en la nube permiten que los electrodomésticos de cocina conectados compartan información y controlen la temperatura, de modo que los múltiples platos se pueden completar de forma simultánea. La buena comida hace que una fiesta con sus seres especiales sea aún más especial.

Lavandería “todo en uno”
Esta máquina de lavandería hace una serie de tareas de lavandería que consumen mucho tiempo, desde lavado, secado y doblado, hasta almacenamiento, basado en el análisis de imágenes y en las tecnologías de robótica. Esto permite más tiempo de ocio.

Controlador del hogar
El controlador del hogar está diseñado para controlar todos los electrodomésticos, incluida la iluminación, y proporcionar información útil. Por ejemplo, el controlador también detecta y permite que los usuarios sepan lo que queda en el refrigerador. Está conectado a la nube a través de un servidor del hogar para apoyar los diversos aspectos de la vida diaria.

  • Hogar inteligente

Lifestyle Showcase: Tranquilidad para su vida

Aquí los visitantes pueden encontrar un hogar inteligente que es fácil de operar, con todos los productos de seguridad en la casa, p. ej. cámaras, sensores, conectados. Se presenta un estilo de vida que proporciona una sensación de seguridad en cinco configuraciones y presentaciones.

Productos en exhibición

Sistema de red doméstica
Este rincón presentará un sistema de red doméstica compatible con DECT que establece, fácilmente, una conexión entre un teléfono inteligente y el hogar. También se exhibirán productos opcionales que incluyen cámaras interiores y exteriores, sensores de apertura/cierre, sensores de ocupación, y enchufes inteligentes con sensor incorporado.

  • Imágenes digitales

Mostrador de consultoría y disparos

La línea de cámaras digitales y cámaras de vídeo LUMIX de Panasonic estarán en exhibición. Los expertos en productos de Panasonic estarán disponibles para ofrecer servicios de consultoría. Todos los productos expuestos estarán disponibles aquí para que los visitantes los puedan probar y experimentar en forma directa.

Productos en exhibición

Cámara de vídeo HC-X1 4K 60p/50p (que será lanzado en diciembre de 2016 en Europa)
HC-X1 es la primera* cámara de vídeo del mundo, con un sensor de 1 pulgada que cuenta con un gran angular (24 mm)/lente de zoom óptico de 20x. Esta nueva cámara de video 4K 60p/50p que se adapta a las necesidades de los profesionales estará en exhibición.

*A partir del 1 de septiembre de 2016, según una encuesta realizada por Panasonic.

Cámaras digitales LUMIX
Este rincón contará con DMC-TZ100 y otras cámaras LUMIX para presentar la función Focus Select, que permite que la posición de enfoque se ajuste, libremente, después de tomar la foto, y la función de FOTO 4K, que le permite al usuario seleccionar un cuadro a partir de una secuencia de imágenes de 30-fps y crear una foto.

  • TV + Contenido audiovisual (AV) en el hogar

Lifestyle Showcase: Fiel a la visión de los realizadores

Esta área destaca la filosofía guía de Panasonic para la calidad de imagen: “fiel a la visión de los realizadores”, al mostrar cómo Panasonic se involucra de una forma única desde el montaje de la película hasta la sala de estar. Como tal, se exhiben los equipo profesionales de cine de Panasonic junto con sus televisores Ultra HD Premium* y los reproductores de discos Blu-ray.

*Un estándar de alta calidad establecido por la Alianza UHD que especifica la más alta calidad de 4K Ultra HD

Productos en exhibición

Televisores 4K Pro HDR
Este rincón pondrá de relieve la alta calidad de imagen de la línea de productos de la serie DX 4K HDR Pro de Panasonic, con un color preciso, gracias a las tecnologías de procesamiento de imágenes de propiedad de Panasonic y a la puesta a punto por un colorista líder en Hollywood. Se exhibe y explica el concepto de diseño de Arte e interiores de Panasonic para los televisores 2016 que tiene como objetivo armonizarlos dentro de nuestros entornos de vida. Panasonic también exhibirá un OLED TV prototipo, además de varias otras tecnologías futuras de televisión.

Reproductores Ultra HD Blu-ray™
Además del DMP-UB900 de alta gama, también se exhibirá el DMP-UB700, que será lanzado a partir de octubre de 2016 en Europa. Ambos modelos son ULTRA HD Premium* certificados y así ofrecen la mejor experiencia 4K/HDR disponible.

  • Audio

Productos en exhibición

Serie Urban Audio
La serie Urban Audio estará en exhibición por primera vez. Con diseños elegantes, esta serie está diseñada para ofrecer música de alta calidad para la vida urbana basado en el concepto de “LIFE WITH MUSIC, REIMAGINED” (LA VIDA CON MÚSICA, REIMAGINADA). El sistema de altavoces SC-UA7 “todo en uno” consta de 10 unidades de altavoces, cada una montado en un caja hexagonal y proporciona un sonido potente con un área de escucha de 180 grados. El SC-RB5, que es de tipo portátil y resistente al agua, produce un sonido ultrabajo por la vibración de la cara inferior de la caja y logra un campo de sonido de 360 grados.

Productos compatibles con AllPlay™
Los visitantes podrán encontrar aquí los productos de audio de Panasonic que son compatibles con el protocolo Allplay™, que utiliza Wi-Fi para reproducir música de forma simultánea en varios dispositivos de la casa. Los diversos productos estarán en exhibición para presentar una nueva experiencia de audio en el hogar, que incluye el SC-ALL7CD con un diseño plano que logra alta calidad de sonido y compacidad con compatibilidad de alta resolución y el SC-ALL05, el primer producto resistente al agua en la serie con batería incorporada.

Auriculares
Este rincón exhibirá los auriculares inalámbricos RP-BTS50/BTS30/BTS10 que le permiten al usuario disfrutar de un sonido de alta calidad en el ejercicio de deportes duros, y los auriculares de alta calidad de sonido RP-HF500/300/100 que ofrecen un diseño de moda y variedad de colores, etc.

Productos compatibles de Alta resolución (Hi-Res)
Este rincón presentará productos que reproducen archivos de audio de alta resolución y calidad, tales como los sistemas de micro audio SC-PMX100/70, auriculares RP-HD10/6M y RP-HDE10 dentro de los teléfonos.

  • Cuidado personal

Lifestyle Showcase: Sentirse mejor al verse bien

El cuidado personal para tres categorías, belleza femenina, cuidado masculino y cuidado bucal, se presentará en un espacio especial.

Belleza femenina
El accesorio de belleza facial EH-XC10 para un “tratamiento de salón de estética con espuma densa” y el efector de iones EH-XT20, que serán lanzados, en octubre de 2016, en Europa, se presentarán como productos profesionales de belleza de calidad superior. Los visitantes también pueden probar el vaporizador EH-SA31. #SnSnap, un servicio de impresión de fotografías SNS, que también estará disponible aquí.

Cuidado masculino
Los visitantes pueden experimentar en forma directa la máquina de afeitar ES-LV9N de 5 hojas que permite un afeitado suave y al ras y la recortadora de barba y bigote ER-GB80 que ofrece 39 configuraciones de longitud personalizadas y la máquina para cortar el pelo ER-GC71.

Cuidado bucal
El irrigador dental recargable EW1411, el cepillo de dientes eléctrico EW-DM81 (que será lanzado en septiembre de 2016 en Europa) y la EW-DL83 estará disponible para demostraciones.

  • Lavandería

Productos en exhibición

・ Este rincón contará con demostraciones por medio del uso de un modelo real equipado con la función Auto Care exclusiva de Panasonic, que emplea cuatro sensores para detectar el peso de la ropa, los materiales y los niveles de suelo, así como la temperatura del agua, y automáticamente logra ajustes óptimos de lavado. La exposición de la línea de productos contará con los modelos de 10 kg y 8 kg para comparar la cantidad de ropa que se puede manejar en una carga. Los modelos en miniatura mostrarán la historia de las lavadoras Panasonic, y una presentación de vídeo demostrará la calidad de confianza de los consumidores durante muchos años.

  • Electrodomésticos de cocina

Lifestyle Showcase: Una experiencia fresca

Un especialista en alimentos será invitado para realizar demostraciones de cocina en las que se utilizarán electrodomésticos de cocina de Panasonic (microondas, máquina de pan, exprimidor lento, licuadora de alta potencia, procesador de alimentos) y los ingredientes que se mantienen frescos en un refrigerador Panasonic. También se presentarán recetas de platos que se pueden cocinar con los electrodomésticos de cocina de Panasonic.

Productos en exhibición

Electrodomésticos de cocina
En la exhibición, se podrá ver el horno de microondas NN-DS596, la máquina de pan SD-ZB2512, el exprimidor lento MJ-L500, la licuadora de alta potencia MX-ZX1800 (que será lanzada en septiembre de 2016 en Europa), y el procesador de alimentos MK-F800. Los visitantes también podrán aprender acerca de un estilo de vida para comer fresco y saludable que se puede practicar fácilmente.

Heladeras
Este rincón se centrará en las tecnologías de propiedad de Panasonic que incluyen el control de la temperatura que mantiene a la carne y al pescado frescos durante un período prolongado de tiempo a -3 °C, además de las demostraciones de las tecnologías de control de la humedad y los nutrientes para mantener la frescura. También se presentará una línea de heladeras de dos puertas con un diseño elegante.

  • Electrodomésticos de cocina incorporados

Demostraciones de cocina

Un instructor de una famosa escuela de cocina japonesa, el Instituto Culinario TSUJI, y un chef alemán prepararán platos con los electrodomésticos de cocina de Panasonic. Los visitantes descubrirán cómo el control preciso de la temperatura de las placas de inducción de Panasonic hace que platos fritos y a la parrilla sean perfectos. La comida estará disponible para su degustación.

Productos en exhibición

Placas de inducción
Este rincón contará con el sensor Genius, la original tecnología de sensores térmicos de luz de Panasonic que detecta la radiación infrarroja lejana desde el fondo de la olla para garantizar un control preciso de la temperatura. Las tecnologías de propiedad de Panasonic para lograr un control óptimo de temperatura para cocinar se presentarán mediante un modelo estructural y un vídeo. También se exhibirá un prototipo de la placa de inducción KY-T937VF (que será lanzada en marzo de 2017 en Europa).

Equipo incorporado
El equipo de cocina incorporado que está a la venta en Alemania (hornos de microondas a vapor, lavavajillas-secadores, calentadores y heladeras) estará en exhibición. Para el horno de microondas a vapor HL-SX485 equipado con controles de inversor y funciones a vapor, se realizarán demostraciones de la función a vapor.

  • Technics

Sala de sonido

・ Los visitantes pueden experimentar el sistema de mesa giratoria de accionamiento directo Technics SL-1200G que ha sido desarrollado para redefinir el mecanismo de accionamiento directo y el sonido de la serie G30 que ha sido diseñada para crear la próxima generación de sonido de alta fidelidad.

Productos en exhibición

Sistema de tocadiscos de accionamiento directo SL-1200G
Se presentará el proceso de fabricación para el SL-1200G, apuntalado por la artesanía, junto con una presentación de video. La tradición se combina con tecnologías avanzadas, y cada parte es cuidadosamente elaborada.

Exhibición de la línea de productos
Se presentará el concepto general de Technics mediante la exhibición de la línea completa de productos, que incluye Reference Class, Grand Class y Premium Class y el servicio de descarga de archivos de audio de alta resolución Technics TRACKS, etc.

  • Vida en el futuro en Berlín

Exhibición de dioramas/paneles

・ Además del proyecto de ciudad inteligente en el que está involucrado Panasonic, se presentarán las cinco soluciones de propiedad de la compañía que apuntalan el proyecto de ciudad inteligente mediante el uso de paneles y dioramas. Estas soluciones incluyen la energía inteligente, la movilidad inteligente, la seguridad inteligente, la salud inteligente y la ciudadanía inteligente.

 

Stand de Panasonic en la IFA

Duración:   Del viernes 2 de septiembre al miércoles 7 de septiembre de 2016
Ubicación: Messe Berlin, Hall 5.2 a/b
Tamaño del stand: Aprox. 3300 m2
Muestras: Los últimos productos electrónicos
 

Panasonic Live@IFA 2016

Panasonic estará cubriendo su stand en vivo con “Panasonic LIVE@IFA 2016”. El stand, así como los últimos productos y las tecnologías e ideas de Panasonic que ayudan a alcanzar un "estilo de vida aspiracional" también serán presentados en detalle.

Sitio web especial de Panasonic LIVE@IFA: http://www.panasonic.com/ifa

(*Los residentes de la UE pueden unirse al juego ganador. Obtenga más información en el sitio web especial).

Siga la transmisión principal de Panasonic para LIVE@IFA 2016 con el hash tag #PanasonicIFA.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la empresa se expandió globalmente y, actualmente, opera 474 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation