Panasonic exhibirá los futuros estilos de vida en IFA 2017

05/09/2017 - 18:32 por Business Wire
Panasonic exhibirá los futuros estilos de vida en IFA 2017
Panasonic exhibirá los futuros estilos de vida en IFA 2017

Panasonic exhibirá sus últimos productos y tecnologías en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2017, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 1 al 6 de septiembre de 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170905006344/es/

SC-GA10 Wireless Speaker System (Photo: Business Wire)

SC-GA10 Wireless Speaker System (Photo: Business Wire)

Bajo el lema "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor), el stand de Panasonic presentará una amplia gama de productos que va desde equipos audiovisuales y electrodomésticos hasta aparatos de belleza que crean “un estilo de vida que la gente anhela”.

Durante la exposición, Panasonic será el anfitrión de Panasonic LIVE@IFA2017, una transmisión de video en directo emitida directamente desde la sala de la feria.

Muestras principales en el stand de Panasonic

1. Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana)
La exposición aquí representa un estilo de vida enriquecido con la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías de robótica. Panasonic presentará las avanzadas tecnologías de la IoT que hacen que la vida cotidiana sea más conveniente al conectar las cosas dentro de la casa, así como con el mundo exterior. Otra característica es la IA y las tecnologías de robótica que dan soporte a una variedad de aspectos de nuestras vidas, y hacen que el tiempo que pasamos con la familia y los amigos sea más agradable.

Cocina colaborativa
Un asesor de cocina de IA sugiere recetas para varias ocasiones. Esta cocina colaborativa amplía la posibilidad de una cocina, con el asesoramiento proporcionado por las organizaciones de investigación de cocina y los cocineros profesionales, y los aparatos de cocina que trabajan de acuerdo con las recetas sugeridas.

Socio educativo
Este robot social que ofrece una serie de servicios en colaboración con institutos educativos fomenta el crecimiento autónomo de los niños a través del juego interactivo. Una cámara incorporada toma fotografías de sus hijos con sus reacciones espontáneas ante el robot, mientras mantiene un registro de su crecimiento. El robot mismo también aprende y se vuelve más inteligente cada día.

Refrigerador móvil + Refrigerador de sake
El refrigerador de sake de Panasonic que está conectado a una base de datos de cervecería ofrece información sobre cada botella de sake que está adentro y recomienda platos para acompañarlas. El refrigerador móvil aquí es sensible a la voz y se mueve con seguridad alrededor de la casa sin chocar con los niños o mascotas. Así que, este refrigerador autónomo puede llevar comida a la ubicación especificada para usted.

Mantenedor sostenible
Este sistema de lavado inteligente identifica automáticamente el material de la ropa en cooperación con los fabricantes de ropa y elige el ciclo de lavado óptimo apropiado para el nivel de suciedad. No solo lava y seca, sino que también puede doblar y poner la ropa limpia en un almacenaje incorporado.

2. Smart Life (Vida inteligente)
Aquí Panasonic presenta una amplia variedad de soluciones “inteligentes”, incluido un proyecto urbano inteligente llamado Future Living Berlin (Vida en el futuro en Berlín), productos energéticos inteligentes, como baterías de almacenamiento y pilas de combustible y un servicio de seguridad inteligente en el hogar.

3. TV + Contenido audiovisual (AV) en el hogar
Esta esquina muestra los productos 4K de Panasonic, tales como televisores, reproductores BD y cámaras LUMIX bajo el tema de llevar “Hollywood to your home” (Hollywood a su hogar).

Productos en exhibición
Televisor 4K
Se presentará por primera vez el modelo de 77 pulgadas de la serie de Televisores OLED EZ1000 y se mostrará la línea completa de televisores OLD/LCD 4K Ultra HD. Los visitantes pueden comparar el diseño y la calidad de imagen de los diferentes modelos. También pueden encontrar un prototipo de la pantalla OLED futurista y transparente en esta esquina.

Sistema de Altavoces Inalámbricos SC-GA10
Panasonic presenta un conjunto de altavoces inteligentes que permiten a los oyentes disfrutar de todo tipo de música en alta calidad simplemente al hablar con ellos a través de Google Assistant, un agente de voz con tecnología de IA. Además del control de voz, los altavoces con un diseño elegante ofrecen un sonido de alta calidad gracias a la exclusiva tecnología de audio de Panasonic.

Auriculares RP-HTX80
Los auriculares inalámbricos con un diseño retro con cuatro variaciones de color de moda integran la última tecnología acústica de Panasonic en sus grandes unidades de 40 mm.

4. Imágenes digitales
Cámara sin espejo LUMIX GH5 4K HDR
Con una actualización de firmware planificada, la LUMIX GH5 permitirá tomar imágenes de 4K HDR al usar Hybrid Log Gamma (HLG). Esta esquina ofrece a los visitantes un aspecto avanzado de estas imágenes de 4K HDR. HLG abre una nueva forma de disfrutar de la imagen, al posibilitar la captura de cielos brillantes y reflejos con gradaciones más naturales y detalles que antes era difícil lograr, y disfrutar de ver estas imágenes en una gran pantalla como las del los televisores 4K HDR de Panasonic. Los visitantes también pueden tener una sesión práctica con el GH5 para probar sus múltiples funciones.

Fotografía 6K
Los visitantes pueden tomar una foto 6K que asegure la captura del “momento definitivo” de manera más hermosa. Las fotografías se pueden imprimir para llevar a casa.

Galería de fotos
La galería muestra fotografías tomadas por profesionales y aficionados que usan cámaras LUMIX y enviadas a través de SNS.

5. Cuidado Personal
Aquí los visitantes pueden probar los productos de belleza, de cuidado masculino y bucales de Panasonic.

Productos en exhibición
Productos de belleza
Visite este salón de belleza para revisar los productos de cuidado de la piel de Panasonic, incluido el nuevo vaporizador facial (EH-XS01), el potenciador con tecnología de calentamiento (EH-XT20) y el cepillo limpiador (EH-XC10).

Productos para cuidado masculino
Los visitantes pueden disfrutar de una afeitada de alta calidad y un peinado hechos por un peluquero profesional en un barbería moderna. De su línea de productos para el cuidado masculino, Panasonic presenta su afeitadora (ES-LV9N), recortadora (ER-GD60/ER-SB60) y cortadora de cabello (ER-SC60).

Productos bucales
Toque y pruebe el cepillo de dientes de vibración sónica de Panasonic (EW-DL83) y un irrigador de alta presión de agua (EW1611), junto con un video de presentación.

6. Aparatos de cocina pequeños
Los aparatos de cocina (horno de microondas combinado, fabricante de pan, extractor de jugo de baja velocidad y licuadora) se presentarán a través de una exposición interactiva y talleres organizados por un blogger de alimentos y un nutricionista.

Productos en exhibición
Los microondas combinados de Panasonic (NN-CS894/NN-GD38), fabricante de pan (SD-ZX2522), licuadora (MX-S401) y extractor de jugo de baja velocidad (MJ-L600/MJ-L500). Pruebe un jugo recién exprimido por el extractor de jugo de baja velocidad en el bar de jugos. Se exhibirán los electrodomésticos de Panasonic, como un refrigerador, integrados perfectamente a los interiores del hogar.

7. Electrodomésticos de cocina incorporados
Demostración de cocina
Un chef alemán presentará las funciones de los aparatos de cocina Panasonic que ayudan a hacer comidas de calidad profesional en casa, con especial énfasis en el control preciso de la temperatura.

Productos en exhibición
Placas de inducción KY-T937VL, KY-B937SL, KY-B927GF y KY-B627GB
Estas placas de inducción cuentan con el exclusivo “Genius Sensor” de Panasonic, un sensor de control de calor óptico que ayuda a controlar la temperatura de cocción de forma precisa, al supervisar la radiación infrarroja desde la parte inferior de la cacerola. La pantalla utiliza un modelo de esqueleto y un video para mostrar la tecnología patentada de Panasonic que permite un control preciso de la temperatura de cocción óptima. La placa de inducción T937VL está equipada con una distribución “Advanced Flex coil” que se adapta a diversas formas de ollas y sartenes y con un panel de control táctil TFT LCD fácil de usar.

Hornos “3 en 1” HL-SX485
Este es un horno compacto que combina las funciones de un vaporizador, horno de convección y horno de microondas en uno, lo que permite que un cocinero casero elija cualquier combinación óptima según el menú. La función de vapor cocina los alimentos de manera saludable, y la función de microondas controlada por el inversor ofrece una cocción rápida con ahorro de energía. Los beneficios y la estructura detrás de estas funciones se explican al utilizar un modelo de esqueleto e imágenes.

8. Technics
Se realizarán demostraciones de las líneas de audio de Technics con diferentes sonidos y música en tres entornos de la vida real. La sección contará con un nuevo estilo de entretenimiento musical presentado en el nuevo sistema de música “todo en uno” de Technics, OTTAVATM f SC-C70. Los visitantes también pueden encontrar un prototipo de tocadiscos de transmisión directa SP-10R. Panasonic tiene como objetivo comercializar en el verano de 2018, junto con el historial de avances de motores de transmisión directa y la serie SP-10 anterior.

Productos en exhibición
Sistema de música de primera clase OTTAVATM f SC-C70
Este es un sistema de música todo en uno que maneja una amplia gama de fuentes de música, desde CD hasta audio de red. El sistema compacto “todo en uno” es una integración de las últimas tecnologías y experiencia de Technics y ofrece un sonido tridimensional extraordinario y potente con un diseño de alta calidad y operabilidad fluida. Los visitantes pueden disfrutar de la demostración de un estilo de vida enriquecido destacado por la excelente calidad del sonido musical.

 

Stand de Panasonic en la IFA

Duración:   Del viernes 1 de septiembre al miércoles 6 de septiembre de 2017
Ubicación: Messe Berlin, Hall 5.2 a/b
Tamaño del stand: Aprox. 3300 m2
Muestras: Los últimos productos electrónicos
 

Panasonic LIVE@IFA 2017
Las exposiciones y los últimos productos y tecnologías se pueden ver en Panasonic LIVE@IFA 2017. La conferencia de prensa de Panasonic se transmitió en vivo desde las 15:00 hasta las 15:45 hora de verano de Europa Central (CEST) el 30 de agosto.
Sitio web especial de Panasonic LIVE@IFA: http://www.panasonic.com/ifa
Hashtag: #PanasonicIFA

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz y negocios B2B. Para celebrar su 100.o aniversario en 2018, la compañía se ha ampliado a nivel mundial y en la actualidad opera 495 subsidiarias y 91 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7343 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664


Source(s) : Panasonic Corporation