Panasonic Ilustra los Futuros “Estilos de Vida que Todos Deseamos” con la Exhibición de Electrodomésticos de Alta Gama en AWE 2016

11/03/2016 - 06:57 por Business Wire
Panasonic Ilustra los Futuros “Estilos de Vida que Todos Deseamos” con la Exhibición de Electrodomésticos de Alta Gama en AWE 2016
Panasonic Ilustra los Futuros “Estilos de Vida que Todos Deseamos” con la Exhibición de Electrodomésticos de Alta Gama en AWE 2016

La decimoquinta Appliance & Electronics World Expo (AWE 2016) tiene lugar del 9 al 12 de marzo de 2016. Los fabricantes de electrodomésticos líderes de la industria se reúnen en el Shanghai New International World Expo Center para exponer las más recientes tecnologías, productos y soluciones de la industria ante los consumidores y los medios de comunicación. Como el fabricante de electrodomésticos de confianza que las familias chinas adoran, Panasonic exhibe su gama completa de nuevos electrodomésticos que anuncian estilos de vida que todos deseamos basados en valores clave como “Salud”, “Relajación” y “Dignidad”.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160310006708/es/

Panasonic booth at Appliance & Electronics World Expo (AWE 2016) in Shanghai, China (Photo: Business ...

Panasonic booth at Appliance & Electronics World Expo (AWE 2016) in Shanghai, China (Photo: Business Wire)

[Informe en video] Panasonic Highlights of AWE 2016, Appliance & Electronics World Expo in Shanghai, China (Puntos destacados de Panasonic en AWE 2016, la feria internacional de la industria de los electrodomésticos en Shanghái, China)
https://www.youtube.com/watch?v=b1EgpxcqfGY

En comparación con AWE 2015, el espacio de exhibición este año se amplió un 40 % para cubrir un total de 100 000 metros cuadrados, divididos en siete pabellones. Al exhibir sus nuevos productos para el vivir inteligente, artículos electrónicos para el consumidor y entretenimiento en el hogar, Panasonic ofrece una solución de estilo de vida completa que despliega las innovaciones tecnológicas de estos productos. Durante el evento, Panasonic expone la imagen de los futuros “estilos de vida que todos deseamos” con el tema “Aspire a más”.

En la exposición de este año, Panasonic reúne y exhibe todos sus maravillosos productos. En la exhibición de espacio habitable, se concibe un entorno inteligente con el concepto de los “estilos de vida que todos deseamos” para proporcionar una experiencia interactiva nunca antes vista. Panasonic cuenta con seis grandes stands: “Better Living Tomorrow” (Mejor vida mañana), “Living/Sanitary” (Estilo de vida/higiene) “Kitchen” (Cocina), “Built-in Kitchen” (Cocina incorporada), “SPA” y “Outdoor” (Al aire libre); juntos ilustran los futuros “estilos de vida que todos deseamos”.

Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana)

La cocina, el comedor, la sala de estar y el dormitorio en el stand “Better Living Tomorrow” presentan la imagen de una vida futura con productos innovadores de la más alta calidad como una pantalla LCD transparente y un espejo interactivo capaz de fusionarse armoniosamente con el interior de cualquier habitación.

Cocina
Al conectar los electrodomésticos a Internet y vincularlos con sensores y un servicio en la nube, la cocina ofrece un abundante estilo de vida culinario. Basándose en el modelo original de las cocinas incorporadas de Europa, la cocina de alta tecnología se exhibe para que los visitantes experimenten nuevas soluciones que dan como resultado hábitos de alimentación más enriquecedores y saludables en el hogar; casi como si un chef profesional y un nutricionista estuvieran allí para ayudarlo.

Comedor
Este comedor cambia su expresión para adaptarse a la situación y hacer que las reuniones familiares se disfruten aún más.

Sala de estar
La sala de estar es ideal para relajarse exactamente como a usted le gusta, ya sea que esté solo o con la familia.

Dormitorio
El dormitorio ayuda a mantenerlo saludable y con buen aspecto dándole consejos de belleza basados en los datos vitales de cada persona y favoreciendo un sueño apropiado.

Living/Sanitary (Estilo de vida/higiene)

Los electrodomésticos más recientes de Panasonic, como aires acondicionados, purificadores de aire y bidets que favorecen la salud, todos usan tecnología Nanoe; refrigeradores con puertas de vidrio, lavadoras/secadoras de alta gama y otros electrodomésticos y productos de alta gama relacionados con el baño se exhiben aquí. Este stand se centra en productos hechos en Japón para sugerir un espacio de vida saludable, cómodo y seguro.

Kitchen (Cocina)

En este stand hay especialistas en alimentos que realizan demostraciones prácticas de cocina. Recetas saludables y de moda se preparan aquí para mostrar cuán fácil es hacer comidas deliciosas con los electrodomésticos de cocina de Panasonic. También hay degustaciones.

Built-in Kitchen (Cocina incorporada)

Este espacio de calidad superior está basado en el concepto de cocina de Panasonic. La exposición de este año presenta los productos de cocina versátiles incorporada de Panasonic, incluidos anafes de calentamiento por inducción, hornos y vaporeras presentados en Europa en 2015.

SPA

CLUXTA, la sala de estética personal y tocador de Panasonic, que abrió en el Shanghai World Financial Center en junio de 2015, ha sido replicada aquí. Permite que los visitantes prueben distintos equipos de belleza de alta gama y vean demostraciones realizadas por modelos y estilistas profesionales con el secador y la plancha con nanotecnología para el cuidado del cabello, productos que también son muy aclamados por los clientes en China.

Outdoor (Al aire libre)

Aquí se exhiben los nuevos productos de video de Panasonic, las videocámaras compatibles con 4K de la serie LUMIX y otros productos.

Concentrado en los valores centrales de “Salud”, “Relajación” y “Dignidad”, Panasonic desarrollará un estilo de vida saludable gracias a la ciencia y la tecnología, ayudará a alcanzar un estilo de vida más relajado mejorando la conveniencia de sus productos y ofrecerá un estilo de vida elegante a través de la búsqueda de la sensación de lujo.

Se debe destacar que varios productos de Panasonic también han sido seleccionados como candidatos para el premio AWE Yipu Lan Award esta vez. Con premios por diseño de productos e innovación por mejor aceptación del público, Panasonic espera finalmente ganar el AWE Yipu Lan Award, el premio más prestigioso en la industria china de electrodomésticos.

Desde el desarrollo de diseños y dispositivos esenciales que se adaptan a las familias chinas hasta la materialización de maravillosas experiencias del cliente, los electrodomésticos de Panasonic han merecido la confianza y la preferencia de los consumidores chinos por largo tiempo, y han creado un nuevo valor gracias a su estupenda sensibilidad. Desde 2015, Panasonic trabaja con la popular actriz Gao Yuanyuan como embajadora de la marca. La presencia distintiva de Gao Yuanyuan y su actitud activa y saludable hacia la vida coinciden con la imagen de la marca Panasonic. Panasonic ahora apunta a continuar incrementando su influencia en el mercado y seguirá avanzando hacia metas aún más altas.

Del 9 al 12 de marzo de 2016, la exposición “los estilos de vida que todos deseamos” se encuentra disponible en el stand de Panasonic en el pabellón W3 del Shanghai New International World Expo Center.

Panasonic en AWE 2016

[Informe en video] Panasonic Highlights at AWE 2016 (Puntos destacados de Panasonic en AWE 2016)
Página especial de Panasonic AWE 2016 (Chino)
[Fotografía] AWE 2016 Shanghái - Stand de Panasonic
[YouKu] Canal de video de electrodomésticos de Panasonic China

Appliance & Electronics World Expo (AWE 2016), feria internacional de la industria de los electrodomésticos

Fecha: Del 9 (miércoles) al 12 (sábado) de marzo de 2016
Lugar: Shanghai New International Expo Center, pabellones W1 a W5, E1 a E2 (stand de Panasonic: pabellón W3)
Dirección: 2345 Longyang Rd, Pudong, Shanghái
Sitio web: Appliance & Electronics World Expo

Acerca de Panasonic en China

La asociación entre Panasonic y China comenzó en 1978. Con la cobertura de áreas como producción y fabricación, investigación y desarrollo y ventas, la escala de los negocios de Panasonic en China ha crecido a diario en el transcurso de 30 años y actualmente 91 subsidiarias con sede en China emplean a más de 60 000 personas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation