Panasonic India Desarrolla "Arbo", un Nuevo Software Integrado de Interfaz de Usuario con AI para Teléfonos Inteligentes

29/03/2017 - 14:13 por Business Wire
Panasonic India Desarrolla
Panasonic India Desarrolla

Panasonic India Pvt. Ltd. ha desarrollado "Arbo", un software para teléfonos Android que da vida a la simple operación de los teléfonos inteligentes utilizando inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y una nueva interfaz de usuario. Este software estará disponible en los teléfonos inteligentes de la serie "ELUGA RAY MAX" que llegarán al mercado el 5 de abril de 2017 (miércoles), y también estarán disponibles en el "ELUGA PULSE X" diseñado para los mercados de Oriente Medio y África.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170329005775/es/

Panasonic India developed "Arbo" for Android phones for simple smartphone operation utilizing AI and ...

Panasonic India developed "Arbo" for Android phones for simple smartphone operation utilizing AI and a new user interface (Photo: Business Wire)

Panasonic India ingresó en el mercado de teléfonos inteligentes de la India en 2013. Desde entonces, aprovechando las fortalezas cultivadas a través de los años mediante su negocio de electrodomésticos, Panasonic ha introducido una amplia gama de productos que ofrecen una facilidad de uso superior. Las nuevas funciones del teléfono inteligente se desarrollan cada día y seguirán evolucionando, sin embargo, los usuarios solo utilizan un grupo específico de funciones cotidianas. Panasonic India desarrolló el nuevo software, "Arbo", con una operación fácil (de una mano), rápida (hasta 3 acciones) como concepto.

De manera más específica, al utilizar AI, el software analizará el comportamiento del usuario basado en el tiempo y la ubicación. Luego, de acuerdo con la hora o la ubicación, mostrará y hará sugerencias automáticamente en la pantalla, como:

1. Números de teléfono de contacto frecuente y usuarios de SNS
2. Aplicaciones
3. Configuración de Wi-Fi, volumen, etc.
4. Conexión con dispositivos IoT (dispositivos Bluetooth(R), etc.).

Además, cuenta con una interfaz de usuario que muestra iconos de forma circular, radial, permitiendo una operación intuitiva con una sola mano (diseño pendiente de patente).

Panasonic India continuará actualizando este software, para ampliar el alcance de las pantallas automáticas y las sugerencias, con el objeto de evolucionar aún más la interfaz de usuario y mejorar la facilidad de uso. Además, al combinar las proezas de la India en el "desarrollo de software" y las fortalezas de Panasonic en el "diseño de producto", Panasonic India continuará introduciendo productos y servicios que ofrecen un nuevo valor a los clientes.

[Video] Panasonic Eluga RayMax with Arbo AI Assistant (Panasonic Eluga RayMax con aistente de AI Arbo) (YouTube)
https://youtu.be/9a6TpEOV9mY

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

Enlaces relacionados:

Panasonic India Smart Phones
Página de inicio http://www.mobile.panasonic.com/#/
Facebook https://www.facebook.com/panasonicsmartphones
Twitter https://twitter.com/panasonic_mob
Instagram https://www.instagram.com/panasonicsmartphones/
Youtube https://www.youtube.com/user/panasonicsmartphone

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic India
Tribhuwan Joshi, +91-9650111769
Tribhuwan.joshi@in.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation