Panasonic, Indianapolis Motor Speedway Mejora la Experiencia de los Aficionados de Indy con 20 Tableros de video LED Recién Instalados que Ofrecen un Impresionante Contenido de la Carrera en Tiempo Real

02/06/2015 - 03:40 por Business Wire
Panasonic, Indianapolis Motor Speedway Mejora la Experiencia de los Aficionados de Indy con 20 Tableros de video LED Recién Instalados que Ofrecen un Impresionante Contenido de la Carrera en Tiempo Real
Panasonic, Indianapolis Motor Speedway Mejora la Experiencia de los Aficionados de Indy con 20 Tableros de video LED Recién Instalados que Ofrecen un Impresionante Contenido de la Carrera en Tiempo Real

Los aficionados de Indianapolis Motor Speedway experimentaron la velocidad pura de la 99a Indianapolis 500, cerca y personalmente, gracias a los 20 tableros de video LED recién instalados de Panasonic Enterprise Solutions Company, una división de Panasonic Corporation of North America. Las pantallas digitales más grandes, más brillantes y más inteligentes entregan contenido en tiempo real a los miles de espectadores que miran el "Espectáculo de automovilismo más importante", con la misma claridad que los televidentes desde sus casas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150601006876/es/

Panasonic's newly installed LED video boards enhance the Indy fan experience (Photo: Business Wire)

Panasonic's newly installed LED video boards enhance the Indy fan experience (Photo: Business Wire)

Mire el informe de video: Vea cómo Panasonic les acerca los aficionados la acción en el Indy 500
https://www.youtube.com/watch?v=KPZ8Mrh0804

Indianapolis Motor Speedway seleccionó a Panasonic para fabricar una red de tableros de video de próxima generación en todo el cuadro de la pista y delante de las tribunas del legendario óvalo de 2,5 millas. Panasonic instaló una serie de pantallas LED en red que miden 11 540 pies cuadrados en total, más del doble del tamaño de las tableros anteriores. Los ingenieros de Panasonic incorporaron tecnología de píxeles de 10 mm en muchas de las pantallas, lo que le dio a esos tableros de video el tamaño de píxel más angosto de cualquier pantalla en la industria del automovilismo.

“Nuestro objetivo es preservar las tradiciones y legados de la Indianapolis Motor Speedway, mientras que buscamos formas creativas de usar las últimas tecnologías para crear una experiencia inmersiva para los aficionados”, manifestó Doug Boles, Presidente de Indianapolis Motor Speedway. “La tecnología de última generación, una sala de control de producción de video de avanzada y las pantallas digitales LED mejoran nuestra capacidad para llegar a más personas y promover una participación, entusiasmo y conectividad más marcados entre la carrera y nuestros aficionados”.

Indianapolis Motor Speedway es el lugar deportivo de mayor capacidad en el mundo. Las pantallas digitales de Panasonic son significativamente más grandes, más brillantes, y tienen imágenes de color más precisas; además, pueden transmitir animación en alta definición, gráficos en 3D y video. En las curvas 1 y 4 y por encima de Gasoline Alley, las pantallas son más de tres veces y media el tamaño de los tableros anteriores. Los tableros anteriores el Centro de Medios de Comunicación y en el extremo sur de las Gasoline Alley Suites son más de cuatro veces más grandes.

Las capacidades avanzadas del sistema dieron a los programadores una mayor versatilidad para entregar el contenido en tiempo real que capta el interés, informa y entretiene a los aficionados. Además de la animación, las imágenes en múltiples pantallas, las redes sociales, las repeticiones, los ángulos de cerca y los gráficos, los aficionados también recibieron información actualizada de cientos de puntos de datos de las carreras, como la velocidad, RPM, presión de los neumáticos, el acelerador del coche, lecturas de aceite, contador de vueltas y posiciones de los líderes. (Traer a los fanáticos más cerca de la acción).

“Uno de los aspectos clave de este proyecto fue la sincronización de todo el contenido (datos, gráficos y video) para producir una solución con una resolución sin precedentes y la capacidad de realizar múltiples funciones de manera perfecta”, declaró Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise Solutions Company. “Hemos trabajado, estrechamente, con Indianápolis Motor Speedway para diseñar una solución tecnológica integrada de alta gama, que eleva el nivel de la experiencia de los aficionados conectados mientras que da a los patrocinadores una plataforma de mensajería interactiva dinámica para obtener la participación de los consumidores, aumentar la visibilidad de la marca e incrementar los ingresos”.

Panasonic Enterprise Solutions ha instalado algunas de los tableros de video LED de alta definición más grandes del mundo. Los proyecto de automovilismo incluyen el ‘Big Hoss TV’ certificado por Guinness World Record en Texas Motor Speedway, Charlotte Motor Speedway que fue el tablero de video más grande del mundo en el momento en que fue construido en 2011, Richmond International Raceway (VA), Louden Motor Speedway (NH), Homestead-Miami Speedway (FL) y Sonoma Raceway (CA).

Enlaces relacionados:

Soluciones AV de Panasonic Corporation of North America:
http://www.business.panasonic.com/solutions-avsolutions

Grandes soluciones de video LED de Panasonic Corporation of North America:
http://www.business.panasonic.com/solutions-avsolutions-largeledvideosolutions

Últimas novedades de Panasonic Corporation of North America:
http://shop.panasonic.com/latest-news

Sala de prensa global de Panasonic
http://news.panasonic.com/global/

Otros videos relacionados:

Nueva cámara A1 HD Action Cam
https://www.youtube.com/watch?v=jkqW2wHRL-E

Doug Boles presenta la nueva asociación y los nuevos tableros de video de Panasonic
https://www.youtube.com/watch?v=jY95yrd3YYQ

Más fotos: Panasonic en INDY 500, Indianapolis Motor Speedway
https://plus.google.com/photos/+Panasonic/albums/6154976616323587793

Indianapolis Motor Speedway: www.ims.com/media

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation