Panasonic Lanza un Relé de Bajo Perfil de Corriente de Irrupción (Inrush) Adecuado para el Control Remoto de Interruptores y Tomacorrientes Inteligentes

26/05/2016 - 18:09 por Business Wire
Panasonic Lanza un Relé de Bajo Perfil de Corriente de Irrupción (Inrush) Adecuado para el Control Remoto de Interruptores y Tomacorrientes Inteligentes
Panasonic Lanza un Relé de Bajo Perfil de Corriente de Irrupción (Inrush) Adecuado para el Control Remoto de Interruptores y Tomacorrientes Inteligentes

Panasonic Corporation anunció hoy que ha desarrollado un relé DW (relé de bajo perfil de corriente de irrupción) de diseño delgado adecuado para el control remoto de aplicaciones, tales como interruptores y tomacorrientes inteligentes, que se utilizan en los hogares inteligentes, el cual será lanzado este mes. El producto cumple con las normas de seguridad internacionales y responde a la creciente demanda relacionada con los hogares inteligentes en los mercados de todo el mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160526006266/es/

Inrush Low-Profile Relay "DW Relay" (Photo: Business Wire)

Inrush Low-Profile Relay "DW Relay" (Photo: Business Wire)

Para obtener más información, haga clic aquí:
http://www3.panasonic.biz/ac/e/control/relay/power/dw/index.jsp

Este nuevo producto tiene las siguientes características:

1. La reducida altura del producto de 15,8 mm brinda un tamaño compacto sin pérdida de funcionalidad para los sistemas de control remoto.

- Dimensiones (ancho x largo x alto) (mm): 10,0 × 24,0 × 15,8
(Producto convencional de Panasonic* [ancho x largo x alto] [mm]: 10,0 × 24,0 × 18,8)
*Relé DW (para corriente de irrupción)

2. La potencia de retención de la bobina es cero mediante la adopción de una función de enclavamiento, lo que contribuye a reducir el consumo de energía del sistema de control remoto.

3. Cumplimiento con las normas de seguridad internacionales diseñadas para mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas de control remoto.

- Normas UL en Estados Unidos, Normas cUL (Canadian Standards Association, CSA) en Canadá, Normas VDE en Alemania
Se espera obtener la certificación de calidad de China (CQC) durante el año fiscal 2016.

Aplicaciones:

Sistemas de control remoto (interruptores y tomacorrientes inteligentes) para luces, electrodomésticos, entre otros dispositivos, que se utilizan en hogares inteligentes.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la empresa se expandió globalmente y, actualmente, opera 474 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Public Relations Department
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Fax: +81-(0)3-3574-5699


Source(s) : Panasonic Corporation