Panasonic Participa en la Categoría Interactiva de “South by Southwest 2017”, Una de las Exposiciones Interactivas Más Grandes del Mundo

06/02/2017 - 18:26 por Business Wire
Panasonic Participa en la Categoría Interactiva de “South by Southwest 2017”, Una de las Exposiciones Interactivas Más Grandes del Mundo
Panasonic Participa en la Categoría Interactiva de “South by Southwest 2017”, Una de las Exposiciones Interactivas Más Grandes del Mundo

Panasonic Corporation participará en la categoría interactiva de “South by Southwest 2017” (SXSW 2017 Interactive), como parte de su proyecto “Game Changer Catapult”, que intenta acelerar los esfuerzos para desarrollar nuevas empresas que se concentren en productos de consumo electrónico y capacitar a los empleados que puedan liderar el camino en este campo. SXSW 2017 Interactive se realizará en Austin, Texas (EE. UU.) del 10 al 19 de marzo de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170206005931/es/

"Game Changer Catapult" project members (Photo: Business Wire)

"Game Changer Catapult" project members (Photo: Business Wire)

Panasonic Corporation Appliance Company lanzó el proyecto Game Changer Catapult en julio de 2016 para mejorar y fomentar la innovación abierta de los empleados a través de la colaboración externa y el descubrimiento ascendente y el desarrollo de nuevas ideas comerciales. Con la aspiración de “crear negocios de consumo electrónico de próxima generación” con velocidad e ideas innovadoras que trasciendan las divisiones comerciales, la empresa ha implementado un marco en el que se enviaron nuevas ideas comerciales y se seleccionaron las finalistas.

Se presentarán ocho ideas comerciales seleccionadas como prototipos y conceptos en el stand de Panasonic en SXSW 2017 Interactive. Los creadores de estas nuevas ideas comerciales podrán hablar directamente con los participantes del evento de todo el mundo, escuchar sus comentarios y, también, descubrir defensores, colaboradores y socios. Esto les ayudará a reexaminar sus ideas y continuar con la comercialización.

Al presentar sus nuevas ideas comerciales en SXSW 2017 Interactive, Panasonic espera que a través de estos modelos, que son un ejemplo del “Futuro de los productos electrónicos de consumo en 2025”, se creen comunidades no solo junto con consumidores, sino también con socios comerciales, pares del sector, en efecto, con la industria entera al mirar a “BtoC” bajo una nueva perspectiva, no solamente “B a Consumidor” sino “B a Comunidad”.

La información sobre cada idea comercial estará disponible en el sito web de Game Changer Catapult en las próximas semanas.

Acerca de Southwest (SXSW)
South by Southwest es una de las exposiciones más grandes del mundo de las industrias interactiva, fílmica y musical que se lleva a cabo todos los años en marzo en Austin, Texas (EE. UU.). Comenzó en 1987 como un festival musical y en 1994 se introdujeron las categorías fílmica e interactiva. En particular, la categoría interactiva tiene una influencia mundial importante. Se ha convertido en una puerta de entrada para la innovación y muchas empresas e inversores han demostrado un gran interés en el evento. Algunos servicios ICT que han recibido el gran premio en la categoría interactiva se utilizan ahora en todo el mundo.

Enlaces relacionados

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation