Panasonic Presentará "A Better Life, A Better World" en CEATEC 2015

16/10/2015 - 17:09 por Business Wire
Panasonic Presentará
Panasonic Presentará

Panasonic exhibió sus últimos productos y tecnologías en CEATEC 2015, la mayor feria de Japón para aparatos de electrónica de consumo y para el hogar, del 7 al 10 de octubre de 2015. Panasonic presentó su visión de "A Better Life, A Better World", al proponer estilos de vida logrados por la combinación de sus "Premium Home Appliances" y "Living Space" que mejoran la calidad de vida y llenan nuestra vida cotidiana con sueños.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151016005886/es/

Panasonic Booth at CEATEC 2015 (Photo: Business Wire)

Panasonic Booth at CEATEC 2015 (Photo: Business Wire)

[Video en Flash]
#CEATEC 2015 Panasonic Booth Highlights
https://www.youtube.com/watch?v=PQOEnMXzAnk
#CEATEC 2015 Technics Booth Highlights #RediscoverMusic
https://www.youtube.com/watch?v=463Q39sDvG8

Muestras principales en el stand de Panasonic

Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana)
Panasonic presenta su visión de un estilo de vida realizable en los próximos cinco años, al proponer cuatro entornos de vida, la cocina, el comedor, la sala de estar y el dormitorio, donde los interiores de los hogares y la electrónica de consumo se combinan en armonía.

Cocina
La cocina invita a deliciosos y saludables hábitos alimenticios, como tener su propio chef profesional y nutricionista en casa, a través de los avanzados electrodomésticos de cocina y servicios en la nube de Panasonic que hacen que la preparación de platos gourmet nutricionalmente equilibrados sea tan simple como se pueda imaginar.

Cocina incorporada
Además de las placas de inducción de estilo libre y de los electrodomésticos de cocina inalámbricos de Panasonic, sus nuevas ideas incluyen un alimentador incorporado para la maduración y la fermentación de alimentos.

Servicios en la nube
Centrados alrededor de la Pantalla personal de Cocina, las exhibiciones presentan la manera en que los electrodomésticos conectados pueden enriquecer su estilo de vida alimenticio con servicios basados en la nube como, por ejemplo, recomendación de recetas que responden a los hábitos alimenticios de la familia.

Comedor
Aquí una familia puede disfrutar de un momento agradable, lleno de conversación en un ambiente estimulante, con la ayuda de una pantalla diseñada para no perturbar, con efectos de video e iluminación y actualizaciones de información.

Pantalla transparente
La pantalla transparente es una ventana interactiva que funciona como un cristal de ventana cuando no muestra imágenes.

Reflector inteligente
Este nuevo reflector es similar a un proyector y servirá para iluminar la mesa y proyectar imágenes.

Sala de estar
En la sala de estar, el equipo audiovisual de Panasonic se integra como parte de la decoración interior y crea un ambiente de relajación, tanto si está solo como con otras personas.

Pantalla ambiental
La pantalla inteligente cambia, automáticamente, su tamaño al óptimo, según la información que aparece en ella.

Altavoces para alfombras
Estos altavoces están incorporados en la alfombra. Además de proporcionar el máximo sonido envolvente perfecto de 6.1 canales para ver películas, ofrecen control sobre el alcance del sonido. El sonido puede ser dirigido a personas que quieren escucharlo o se lo puede alejar de quienes están en la sala que puedan estar conversando o leyendo.

Dormitorio
Con los equipos y servicios incorporados fusionados con el ambiente del dormitorio, la habitación contribuye al estilo de vida saludable de una persona y a la información de salud y belleza similar a la que ofrece un asesor profesional, pero en la comodidad de su propio hogar.

Espejo interactivo
Este espejo con función de tecnología de reconocimiento facial incorporada puede reconocer la condición física de la persona que se sienta delante de él. El espejo, incluso, da consejos sobre qué maquillaje usar para que coincida con la ocasión del día.

Su administrador del sueño
Para apoyar un buen sueño, las tecnologías avanzadas de Panasonic están integradas juntas, como las de sensores, imágenes, aire acondicionado y sistemas de sonido, así como los sistemas de iluminación circadianos basados en el biorritmo humano que se repiten de acuerdo con los movimientos del sol.

Iniciativas que Ayudan a Crear una Sociedad de Hidrógeno
Célula de Combustible de tipo Hidrógeno Puro
Este rincón introduce “Pure Hydrogen Type Ene Farm” de Panasonic, un sistema de cogeneración de células de combustible que puede generar energía, directamente, del hidrógeno. Panasonic tiene como objetivo hacer realidad esta tecnología en el futuro, así como fomentar la difusión del sistema doméstico de generación de células de combustible "Ene Farm".

Tecnología de Producción de Fotohidrógeno
Esta tecnología hace posible la producción de hidrógeno a partir de la luz del sol y el agua, ayudando a lograr una sociedad basada en el hidrógeno, libre de dióxido de carbono. Se muestra el progreso que Panasonic ha logrado en la investigación de esta tecnología.

J-Concept
Bajo el concepto de "Transformar el Sentido de Seriedad y Estética de Nippon en Forma", Panasonic presenta una serie de sus productos únicos desarrollados con la sabiduría y la tecnología japonesa.

Acondicionadores de aire de la serie X
Equipado con el primer "sensor de calor y frío" del mundo, estos acondicionadores de aire están diseñados para mejorar la comodidad de cada usuario individual al detectar si él/ella siente frío o calor.

Refrigerador con congelador superior NR-JD5100V
Este refrigerador ha sido diseñado para hacer más fácil que usted retire la comida de los compartimentos al organizarlos para satisfacer mejor la estatura de las mujeres japonesas.

Lavadora con carga superior NA-JFA801
Esta lavadora tiene una cuba de lavado que es 5 cm más superficial que los modelos convencionales y una parte superior inclinada, la parte delantera es de 2 cm más baja que la parte posterior, para una fácil descarga.

Microondas grill al vapor NE-JBS652
Este es un horno de microondas de 26 litros equipado con funciones básicas, como el menú de cocción automática para "50 platos japoneses seleccionados".

Olla arrocera IH de presión variable SR-JX055
Esta olla arrocera compacta de medio litro, es adecuada para una pareja, con un acabado exterior liso logrado mediante el uso del proceso de conformado de chapa metálica "dibujo de profundidad".

Aspiradora con bolsa colectora de papel MC-JP510G
La aspiradora más ligera del mundo, con un peso de 2,0 kg (solo la unidad principal), es fácil de maniobrar. Su hermosa carcasa con diseño tejido ofrece un aspecto de alta calidad.

4K
Desde la visualización, el almacenamiento y la filmación, Panasonic presenta un estilo de vida premium a través de sus tecnologías 4K. Las tecnologías 4K de vanguardia y los modelos de prototipos de Panasonic estarán en exhibición.

Tecnología 4K
TV de Próxima Generación de Alto Brillo con Capacidad HDR (Prototipo)
Con este televisor, los visitantes pueden experimentar visión casi humana, de video de próxima generación que se reproduce, fielmente, desde la fuente de video original de alto rango dinámico (high-dynamic-range, HDR) con alto brillo y alto contraste.

Características avanzadas de Viera
En esta esquina, los visitantes pueden encontrar los "Dynamic Sound System Pro", los altavoces de gran volumen y alta calidad sonora, y de fácil operación, como "Direct Voice Control" y la visualización de teléfonos inteligentes.

Experiencia de video 4K
DIGA Premium Model DMR-UBZ1 (que se lanzará el 13 de noviembre en Japón)
La primera grabadora de discos Blu-ray del mundo que permite la reproducción "Ultra HD Blu-ray", el estándar de próxima generación, está en exhibición. Esto demuestra la alta resolución, brillo y colores ricos del video HDR.

Distribución de Transmisión Viera 4K
En esta esquina, los visitantes pueden ver contenido 4K proporcionado a través de diversos servicios, incluidos Actvila 4K, YouTube, NETFLIX y Hikari TV.

Beautiful JAPAN 2020
Beautiful Japan 2020 es un proyecto realizado en colaboración con los jóvenes atletas que aspiran a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se enfoca en la importancia de asumir retos y perseguir sueños. También permitirá a los espectadores redescubrir la belleza de Japón al visitar las 47 prefecturas de Japón en 2020. Se presentarán lugares increíbles en Japón con la espectacular calidad de imagen 4K de Panasonic.

Función avanzada de LUMIX
En esta esquina, los visitantes pueden experimentar "Dual I.S.", el primer sistema de corrección de 6 controles que permite tomar fotos en ambientes oscuros, y "Focus Select" que le permite cambiar el punto de enfoque, incluso después de tomar fotografías.

Imágenes 4K
Cine 4K
Los visitantes pueden experimentar impresionantes videos de 4K filmados con el LUMIX GH4 con calidad de cine de Panasonic, gracias a su software de V-Log L que ofrece un rango dinámico de gradación de color para dar vida a una película más suave.

FOTO 4K
La función FOTO 4K le permite capturar momentos cruciales al tomar 30 fotografías por segundo. En esta esquina, los visitantes pueden probar tres nuevos modos de FOTO 4K.

HC-WX970M & HX-A1H
Panasonic presenta una solución de "cámara doble inalámbrica" que conecta de forma inalámbrica su cámara portátil A1H y cámara de video WX970M 4K. Los videos tomados con la A1H aparecen en la pantalla secundaria del WX970M.

Technics
En el 50.º aniversario de la marca Technics, y con los próximos 50 años a la vista, Panasonic está ampliando, aún más, la línea de productos Technics. Los visitantes experimentan aquí el gran sonido y la emoción que la marca ofrece. Los productos en exhibición incluyen el recientemente anunciado sistema estéreo Technics Premium-Class SC-C500, así como los auriculares y prototipos, incluida la bandeja tocadiscos Technics.

Bandeja tocadiscos (Prototipo)
Se trata de una bandeja tocadiscos analógica prototipo equipada con un motor de accionamiento directo de nuevo desarrollo. El nuevo motor de accionamiento directo y la tecnología de control de motores de alta precisión rediseñada logran una rotación suave, altamente estable, por lo que es posible reproducir el sonido cálido y los sutiles matices de la expresión musical grabada en los surcos de los discos analógicos.

Premium-class SC-C500 (que se lanzará en Japón el 22 de enero)
Este audio de primera "todo en uno" ofrece un nuevo estilo para escuchar, con verdadero sonido Hi-Fi y un diseño compacto y elegante. Utiliza un sistema de altavoces único, con altavoces de agudos y bocinas configuradas en tres direcciones, para llenar todo el espacio con música.

Auriculares estéreo EAH-T700 Premium (que se lanzarán en Japón el 22 de enero)
Estos auriculares ofrecen la mejor experiencia de sonido, con una unidad de banda ancha de dos vías (controlador dinámico de 50 mm y súper tweeter de 14 mm) para reproducir, fielmente, el sonido de cada instrumento.

Sala de Audio
Los visitantes experimentan el sistema de audio premium SC-C500 antes de que salga al mercado en enero, y también escucharán la ya disponible Reference Class R1 Series y Premium Class C700 Series. (La sala de audio puede dar cabida a hasta 12 personas.)

Otros

Pantalla de comunicación (Prototipo)
Esta pantalla de comunicación con una batería incorporada se puede utilizar como un televisor portátil y un monitor interactivo de cámaras de seguridad en un sistema de red doméstica.

Stand de Panasonic en CEATEC JAPAN 2015
Duración: miércoles 7 al sábado, 10 de octubre de 2015, 10:00 - 17:00
Ubicación: Makuhari Messe, Life & Society Stage en Hall 1 y 2
Tamaño: Total de 675 metros cuadrados (Stand principal 495 metros cuadrados y stand de Technics 180 metros cuadrados)

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias electrónicas, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

Enlaces Relacionados
Sitio Global de Technics: http://www.technics.com/global/
Dispositivos y Soluciones Industriales: http://industrial.panasonic.com/
CEATEC 2015: http://www.ceatec.com/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation