Panasonic Realiza una Campaña Global Celebrando "el 10mo Aniversario de Eneloop", Ofreciendo la Posibilidad de Recibir un Mullido Juguete Único en el Mundo *1

02/04/2015 - 04:14 por Business Wire
Panasonic Realiza una Campaña Global Celebrando
Panasonic Realiza una Campaña Global Celebrando

Panasonic Corporation anunció hoy que celebrará el 10mo aniversario de eneloop a escala mundial en noviembre de 2015. En conmemoración de este aniversario, la compañía lanzará una campaña de un año de duración, desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016. Se espera que la cantidad total de países donde se venden las baterías eneloop exceda los 80 en el año calendario que culmina el 31 de marzo de 2016. Panasonic ofrecerá un sitio web de fácil acceso y realizará eventos para el aniversario, con el objetivo de ayudar a los clientes a usar eneloop de manera más conveneniente y placentera, independientemente de su experiencia anterior con el producto y cualquiera que fuere el idioma que hablaren. El 1 de abril de 2015 la compañía abrirá un sitio web especial en 13 idiomas para celebrar el 10mo aniversario de eneloop, a fin de presentar las características técnicas del producto y los puntos de venta en cada país. Asimismo, como parte de la campaña, se desarrollará un concurso de dibujos a mano y se seleccionarán 100 ganadores, los que recibirán mullidos juguetes *1 únicos en el mundo realizados sobre la base de los dibujos presentados por los participantes ganadores. Además, tendrán lugar varios eventos en las calles de manera sucesiva en los países donde se venden las baterías eneloop.

A sample image of a soft toy made based on an original hand drawing (Photo: Business Wire)

A sample image of a soft toy made based on an original hand drawing (Photo: Business Wire)

Bajo el concepto “Para un estilo de vida sustentable”, las baterías eneloop se lanzaron como productos que combinan los méritos tanto de las baterías recargables como de las baterías secas. Específicamente, las baterías eneloop pueden ser recargadas y usadas repetidamente. También pueden ser usadas inmediatamente después de su compra e, incluso, después de ser almacenadas durante un largo período de tiempo. Desde el primer lanzamiento de las baterías eneloop tamaño AA el 14 de noviembre de 2005, la serie eneloop se ha ido expandiendo y su rendimiento ha ido mejorando merced a la innovación tecnológica. Como resultado, las remesas totales del producto alcanzaron los 330 millones de unidades a enero de 2015. Gracias a la excelente tecnología de control de autodescarga, una batería eneloop completamente recargada retiene, aproximadamente, el 90 % de su capacidad después de un año de almacenaje y, aproximadamente, el 70 % después de cinco años *2, la tasa de retención más larga registrada en la industria*3. En consecuencia, pueden ser utilizadas, inmediatamente, en cualquier momento ofreciendo similares niveles de conveniencia que las baterías convencionales. Adicionalmente, debido a las mejoras introducidas en los materiales de la batería, las baterías eneloop se pueden reutilizar hasta, aproximadamente, 2100 veces, la frecuencia más alta de reutilización en la industria*4. En las encuestas de satisfacción del cliente que Panasonic realizó en relación con esta batería ecológica en Alemania, China, Australia, Tailandia, Indonesia y Brasil, el 90 % o más de los encuestados respondieron que estaban satisfechos con el producto*5.

Resumen del sitio web especial
Nombre del sitio web: Sitio web especial para celebrar el 10mo aniversario de eneloop
URL: http://eneloop.com/10th/
Vigencia: Del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016
Idiomas: 13 idiomas

Inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, francés, portugués, español, polaco, indonesio, italiano, vietnamita, tailandés y japonés *6

Contenido del sitio web:

  • Presentación de los eventos de la campaña
    - Concurso
    Los ganadores recibirán mullidos juguetes únicos en el mundo.
    El período de presentación es desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 uso horario de Japón.
    - Eventos en las calles
    Los eventos tendrán lugar en países donde se venden las baterías eneloop.
  • Presentación de eneloop
    - 10 años de historia
    - El concepto y las características técnicas
    - Puntos de venta en cada país

*1 En este concurso de dibujos originales hechos a mano, los ganadores recibirán mullidos juguetes únicos en el mundo fabricados por encargo por un taller especializado sobre la base de los dibujos presentados por los participantes.
*2 Capacidad de retención estimada en base a las condiciones de prueba IEC61951-2(7.3.2). Si se almacenan baterías eneloop completamente recargadas y baterías livianas eneloop a 20 grados Celsius durante cinco años, las que retendrán, aproximadamente, el 70 % de su energía (excluidas las baterías eneloop pro). Sírvase notar que es posible que las baterías no se puedan utilizar o que sólo puedan ser utilizadas durante un período de tiempo más corto dependiendo de las condiciones de almacenaje y de los dispositivos en los cuales se utilicen.
*3 Para baterías híbridas níquel-metal tamaño AA con una capacidad de 2000 mAh vendidas en el mercado; a marzo de 2015; encuestadas por Panasonic
*4 Vida útil estimada sobre la base de las condiciones de prueba IEC61951-2(7.5.1.3). Es posible que las baterías no puedan ser utilizadas hasta el nivel estipulado dependiendo de los dispositivos en los cuales se utilicen y de las condiciones de uso.
*5 Según los resultados de la encuesta en línea a los compradores de eneloop realizada por Panasonic en agosto de 2014 (N= 800 compradores en cada uno de los países meta)
*6 El contenido del sitio web japonés es solamente sobre presentaciones de un concurso de dibujos originales hechos a mano y el otorgamiento de un mullido juguete único en el mundo sobre la base de los dibujos presentados por los ganadores.

Sitios web relacionados
Sitio web global para eneloop (en inglés)
http://eneloop.com
Página Facebook para eneloop: “eneloop global” (en inglés y japonés)
https://facebook.com/eneloop/
eneloop video: eneloop Youtube Channel
https://www.youtube.com/eneloopglobal/

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido internacionalmente y ahora opera cerca de 500 empresas consolidadas en todo el mundo; además, registra ventas netas consolidadas de 7740 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
eneloop10th@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario