Panasonic Realizará un Desarrollo a Gran Escala de sus Negocios de Equipamiento de Viviendas y Materiales de Construcción en China

13/06/2012 - 05:49 por Business Wire
Panasonic Realizará un Desarrollo a Gran Escala de sus Negocios de Equipamiento de Viviendas y Materiales de Construcción en China

Panasonic Corporation anunció que realizará un ingreso a gran escala en el mercado de equipamiento de viviendas y materiales de construcción de China en el año fiscal 2012, al ofrecer sus productos sofisticados y de calidad excepcional y al contribuir a la seguridad y protección de las viviendas en ese país.

Los bloques de apartamentos son el principal estilo de vivienda en China. Estos bloques de apartamentos se venden, generalmente, como un esqueleto sobre el cual el constructor construye habitaciones según su diseño propio e independiente, pero este estilo de construcción puede enfrentar una serie de problemas, que incluyen los niveles muy variables de mano de obra, los retrasos en la finalización y el ruido. Con el fin de superar estos problemas, Panasonic hará uso de sus conocimientos (know-how) en equipamiento de viviendas y materiales de construcción desarrollados en el Japón para manejar de manera integrada el desarrollo de productos, fabricación, ventas, sugerencias de estilo de vida, diseño espacial, construcción y los servicios al cliente en China, ofreciendo un nuevo valor en las viviendas con garantías a largo plazo para la calidad.

Además, Panasonic ampliará su región de negocios y sus canales de ventas en el año fiscal 2012. Al vender productos para mejorar los ambientes interiores, un punto de preocupación cada vez mayor en China, y al considerar la salud y la belleza, la compañía proveerá componentes cómodos y convenientes para el equipamiento de viviendas que se desarrollan comercialmente en el Japón como dispositivos de equipamiento de viviendas y aumentará las ventas de éstos a los fabricantes locales.

A través de estas iniciativas, Panasonic apunta a un crecimiento de ventas en China que va de 8.500 millones de yenes en el año fiscal 2011 a 25.000 millones de yenes (aprox. 2.000 millones de RMB) en el año fiscal 2015. Al aumentar sus operaciones comerciales internacionales centradas en China, la empresa aspira a alcanzar 40.000 millones de yenes (aprox. 3.200 millones de RMB) en ventas en todo el mundo en el año fiscal 2015.

Esquema de Desarrollos de Negocios

(1) Expansión de los negocios de ingeniería de decoración de interiores (BtoC (Empresa a cliente): ampliación de los distribuidores asociados para la ingeniería de la decoración de interiores; BtoB (Empresa a empresa): ampliación de la región de negocios para la construcción de decoración de interiores)

(2) Venta de productos fortalecida (utilización más completa de los productos sofisticados de alta calidad, incremento de las ventas de dispositivos de equipamiento de viviendas)

(3) Uso de los productos sofisticados y de la tecnología de red de Panasonic para lograr un estilo de vida que se acerca al futuro con soluciones integrales para la construcción de decoración de interiores

Enlaces relacionados

Panasonic Presenta sus Soluciones de Viviendas Avanzadas en Kitchen and Bath China 2012

Acerca de Kitchen and Bath China 2012

Fotografías y galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50307609&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: 03-6403-3040 Fax: 03- 3436-6766
Oficina de Noticias de Panasonic
Tel.: 03-3542-6205 Fax: 03-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation