Panasonic y la UNESCO Lanzan en Conjunto la Nueva Aplicación Calendario del Patrimonio Mundial de 2014

09/01/2014 - 16:36 por Business Wire
Panasonic y la UNESCO Lanzan en Conjunto la Nueva Aplicación Calendario del Patrimonio Mundial de 2014

El Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO y Panasonic Corporation (TOKYO: 6752) anunciaron el lanzamiento de la nueva aplicación calendario del Patrimonio Mundial de 2014 para PC y tabletas. La aplicación calendario está disponible en cinco idiomas (japonés, inglés, francés, chino y español).

Después de instalar la aplicación en una PC o tableta, el usuario puede disfrutar de impresionantes fotografías de los sitios del Patrimonio Mundial de todo el mundo. Enero ofrece una fotografía del Monte Fuji, que se añadió a la Lista del Patrimonio Mundial en junio de 2013. El calendario también incluye datos curiosos y curiosidades acerca de los sitios del Patrimonio Mundial, y las fotos se pueden ver como una presentación de diapositivas. La aplicación fue desarrollada como una herramienta educativa para la Red de Proyecto de Escuelas Asociadas de la UNESCO de más de 9000 instituciones educativas en 180 países, y Panasonic planea mejorar el contenido del calendario en el futuro.

La UNESCO y Panasonic han venido creando calendarios de pared desde 1995 y una versión de aplicación desde 2010, a fin de promover una educación ambiental a través de la protección de los sitios del Patrimonio Mundial. La versión de aplicación incluye contenido que no está disponible en la versión impresa, como juegos informativos y otra información relacionada con los sitios del Patrimonio Mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Oficina de Publicidad Corporativa
Grupo de División de Comunicaciones de Marca
Tel: +81-3-3574-5657
o
Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO
Correo electrónico: g.doubleday@unesco.org


Source(s) : Panasonic Corporation