Panduit Adquiere SynapSense®, Líder en Monitoreo Inalámbrico y Optimización de la Refrigeración

08/05/2014 - 13:21 por Business Wire

Panduit Adquiere SynapSense®, Líder en Monitoreo Inalámbrico y Optimización de la RefrigeraciónDCIM y las soluciones de refrigeración ayudan a los Centros de Datos a ahorrar hasta un 50 % de los costos de energía de la refrigeración a la vez que proporcionan una gestión integral de capacidades.

Panduit Adquiere SynapSense®, Líder en Monitoreo Inalámbrico y Optimización de la Refrigeración

Panduit Corp, un líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada, anunció hoy la adquisición de SynapSense Corporation. SynapSense, una empresa de Panduit, está situada en Folsom, California y se especializa en la gestión del riesgo térmico y en el ahorro de energía de la refrigeración para grandes empresas, coubicaciones y proveedores de servicios de computación en la nube. La solución de centros de datos de SynapSense consiste en una tecnología única y altamente segura y confiable de redes de malla inalámbrica, servicios de optimización de flujo de aire, y control manual o automático de la refrigeración.

Tom Donovan, President & COO, Panduit Corp. (Photo: Business Wire)

Tom Donovan, President & COO, Panduit Corp. (Photo: Business Wire)

“El equipo de SynapSense tiene un historial probado de éxito, ayudando a los administradores de centros de datos a reducir los costos de energía, liberar la capacidad infrautilizada, y mantener el ahorro en el tiempo. Esto ha dado lugar a relaciones sólidas y de confianza con socios líderes en sectores bancarios, de ISP / hosting, de venta al por menor, empresariales y gubernamentales”, señaló Tom Donovan, Presidente y Director Operativo de Panduit Corp. “SynapSense es una empresa de tecnología orientada a servicios que aportarán un enorme valor a nuestros clientes”.

Bart Tichelman, Vicepresidente de SynapSense, una empresa de Panduit y ex Presidente y Director Ejecutivo de SynapSense enfatiza: “La amplia cartera de hardware de infraestructura física, servicios y software de Gestión de Infraestructura de Centros de Datos (Data Center Infrastructure Management, DCIM) y las soluciones de SynapSense son altamente complementarias. Juntos les proporcionaremos a nuestros clientes capacidades sin precedentes en el control ambiental, la gestión de la energía, el control de la electricidad y la refrigeración, la gestión de dispositivos y activos de la red y la gestión de la capacidad. Ahora tenemos la más amplia gama de DCIM disponible y estamos muy orgullosos de ser parte de la familia Panduit”.

Las soluciones SynapSense están disponibles actualmente en América del Norte, en gran parte de Asia y a través de nuestro socio, Stulz, en Australia y Nueva Zelanda. En los próximos meses, Panduit lanzará la solución a nivel mundial.

Panduit patrocinará los eventos en Cisco en vivo del 18 al 22 de mayo (Stand Nº 1521) en San Francisco, California. SynapSense, una empresa de Panduit, patrocinará una serie de eventos en el Simposio Uptime (Stand Nº 214) en Santa Clara, California del 20 al 22 de mayo.

Acerca de SynapSense, una empresa de Panduit

SynapSense, una empresa de Panduit es el proveedor líder de monitoreo inalámbrico de centros de datos y soluciones de control de la refrigeración. La Solución de Centros de Datos SynapSense ofrece una visibilidad, confiabilidad y eficiencia energética sin precedentes en los centros de datos más importantes del mundo. Para obtener más información, visite www.synapsense.com.

Acerca de Panduit

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de última tecnología que conectan, administran y automatizan la infraestructura física. Las soluciones basadas en Panduit Unified Physical InfrastructureSM ayudan a los clientes a integrar sus sistemas comerciales centrales para tener una base comercial unificada más inteligente. Nuestro sólido ecosistema de socios, personal global, y servicio y asistencia sin par hacen de Panduit un socio valioso y de confianza. (www.panduit.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panduit Corp.
Norteamérica
Debra Brinkman
+1 708-532-1800 x81177
dbri@panduit.com
o
Panduit Corp.
Asia-Pacífico
Yap Lee Yee
+65-63057575 ext. 74002
SGP-YLY@panduit.com
o
SynapSense®, una compañía Panduit
Norteamérica
Patricia Nealon
+1 916-549-8574
pnealon@synapsense.com


Source(s) : Panduit Corp.