Panduit Anuncia la Apertura del Nuevo Centro de Innovación Jack E. Caveney

16/02/2015 - 07:00 por Business Wire

Panduit Anuncia la Apertura del Nuevo Centro de Innovación Jack E. CaveneyEl Legado de la Innovación y la Excelencia en Ingeniería Continúa.

Panduit Corp., el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica y de red, anuncia la apertura del nuevo Centro de Innovación Jack E. Caveney de 1672 m2 (18 000 pies cuadrados) en Tinley Park, IL, que acomodará a más de 70 miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa. Llamado así por uno de los inventores más prolíficos de la industria y fundador de Panduit, el Centro continuará con su legado que comenzó hace casi 60 años. A lo largo de este período, Panduit ha presentado miles de nuevos productos que resuelven problemas, ha logrado más de 780 patentes en los Estados Unidos y permanece firmemente comprometido a avanzar en soluciones con tecnología de última generación.

“Nuestro nuevo ambiente es elegante, atractivo y de alta tecnología, perfecto para atraer nuevos talentos y fomentar el pensamiento creativo”, señaló Andy Stroede, Vicepresidente Sénior de Investigación y Desarrollo. “Panduit también ha invertido en la construcción de casi 1858 m2 (20 000 pies cuadrados) de espacio para laboratorios, que incluye un laboratorio térmico de clase mundial con una capacidad de 640kW en el sitio para la I+D, pruebas integradoras para socios y validación de los escenarios del mundo real. Este laboratorio ha sido diseñado para presionar los límites de la energía y de la infraestructura de refrigeración que, entendemos, será necesaria en los futuros centros de datos de los clientes”.

“Los laboratorios en nuestro complejo incluyen un laboratorio de transmisiones de cobre, un laboratorio de óptica, una cámara anecoica, un laboratorio térmico de centro de datos y un laboratorio de automatización industrial, que es, probablemente, el espacio más práctico donde visualizamos, probamos y desarrollamos soluciones convergentes diseñadas para beneficiar la migración de TI en el piso de la fábrica”, señaló Stroede. “Los contratistas de alojamiento y los integradores de sistemas, junto con nuestros socios, como Cisco y Rockwell, nos ayudan a solucionar los desafíos del mundo real que se encuentran en una variedad de entornos industriales”.

“La colaboración con nuestros socios, la academia, la industria, los consorcios y los organismos de normalización le permite a Panduit ser un defensor de la industria y continuar desafiando el status quo en los entornos de Centros de Datos, Empresa y Automatización Industrial”, señaló Stroede. “Esta nueva instalación de alta tecnología proporciona un entorno superior para nutrir estos esfuerzos”.

Recursos

Investigación y Desarrollo de Panduit: Video Impulsar la Innovación

Acerca de Panduit

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de última tecnología que conectan, administran y automatizan la infraestructura física. Las soluciones basadas en Panduit Unified Physical InfrastructureSM ayudan a los clientes a integrar sus sistemas comerciales centrales para tener una base comercial unificada más inteligente. Nuestro sólido ecosistema de socios, personal global, y servicio y asistencia sin par hacen de Panduit un socio valioso y de confianza. Para obtener más información, visite www.panduit.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panduit Corp.
Debra Brinkman
708-532-1800 x81177
dbri@panduit.com


Source(s) : Panduit Corp.

Publicar un comentario