Panel de Debate Dirigido por Nominum en BlackHat Se Enfoca en la Agilidad y la Profundidad de la Cobertura del DNS para Descubrir y Bloquear Nuevos Programas Maliciosos

26/07/2017 - 00:17 por Business Wire

Panel de Debate Dirigido por Nominum en BlackHat Se Enfoca en la Agilidad y la Profundidad de la Cobertura del DNS para Descubrir y Bloquear Nuevos Programas MaliciososLos Expertos de Ciencia de los Datos de Nominum Se Unen a los Expertos de la Industria de Telecomunicaciones y Académica para Explicar las Perspectivas Exclusivas de los Datos del Sistema de Nombre de Dominio (Domain Name System, DNS) que Permiten Proteger a las Redes y a los Usuarios de Internet de Amenazas Emergentes.

Nominum™, líder en innovación de servicios y seguridad basada en DNS, anunció hoy que dirigirá un panel de debate en BlackHat, EE. UU., titulado “DNS: Una Defensa Ágil contra Ataques Diversos y Dañinos”. El panel de oradores cuenta con el investigador de seguridad Nick Feamster, Profesor y Subdirector del Center for Information Technology Policy (CITP) (Centro de Políticas de Tecnología e Información) de Princeton University, y Matthew Carothers, Arquitecto Principal de Seguridad para un proveedor líder de servicios de Internet de los EE. UU., junto con los expertos en Seguridad de Nominum: Yuriy Yuzifovich, Director de Investigación de Seguridad y Ciencia de los Datos, y Pierre Ehsani, Director Sénior de Gestión de Productos.

El debate arrojará luz sobre los detalles y la extensión de amenazas cibernéticas que pueden ser detectadas y analizadas usando datos de DNS; todo en cuestión de minutos, cuando se combinan con el aprendizaje automático y los algoritmos de propiedad exclusiva. Si bien DNS realiza un servicio de red esencial, conectando a los usuarios con las aplicaciones y los servicios que buscan, las mejoras relacionadas con la seguridad convierten a DNS en una defensa ágil que puede proteger a los consumidores y a las empresas frente a una amplia gama de amenazas web.

La sesión del panel de debate dirigida por Nominum se llevará a cabo el jueves, 27 de julio de 2017 a las 2.30 p. m., hora de verano del pacífico, en Oceanside F, Level 2 en Mandalay Bay Hotel en Las Vegas. Puede encontrar más información en https://www.blackhat.com/us-17/business-hall/schedule/#dns-an-agile-defense-against-diverse-damaging-attacks-8213.

“La gran mayoría de los ciberataques dependen del DNS para tener éxito. Al examinar el tráfico de DNS, es posible identificar las consultas únicas que estas amenazas utilizan para llevar a cabo sus hazañas”, señaló Yuriy Yuzifovich, Director de Investigación de Seguridad y Ciencia de los Datos de Nominum. “De hecho, los datos de DNS a menudo detectan programas maliciosos más rápido, y encuentran más programas de este tipo que enfoques alternativos como el análisis forense intensivo de hosts. Para dispositivos como terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS) y dispositivos de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) que tienen poca o ninguna seguridad incorporada y son difíciles de escanear para detectar programas maliciosos, un enfoque basado en DNS es altamente efectivo”.

La unidad de Ciencia de los Datos de Nominum utiliza un proveedor de servicios anónimo, fuentes de datos públicas y comerciales, además de técnicas de inteligencia predictiva avanzada para analizar más de 100 000 millones de consultas diarias. El equipo combina su visibilidad única de datos de DNS de todo el mundo en tiempo real con un algoritmo de aprendizaje automático no supervisado pendiente de patentación basado en una red neural para detectar señales de correlación entre nombres de dominio. Esta tecnología ayuda a descubrir dominios desconocidos que los delincuentes cibernéticos usan para ocultarse tras múltiples dominios generados de manera automática, incluidos los algoritmos de generación de dominios (Domain Generated Algorithms, DGAs).

Acerca de Nominum

Nominum™ es una empresa líder global y pionera en innovación de servicios y seguridad basada en DNS. La empresa de Silicon Valley brinda un paquete integrado de soluciones basadas en DNS a nivel de operador que permiten que los operadores fijos y móviles protejan y mejoren sus redes, fortalezcan la seguridad para suscriptores residenciales y comerciales, y ofrezcan servicios innovadores de valor agregado que puedan monetizarse. El resultado es la mejora de la agilidad de servicio, mayores ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU), mayor lealtad de marca y una sólida ventaja competitiva. Más de 130 proveedores de servicio en más de 40 países confían en Nominum para el suministro de Internet de manera segura y personalizada, y para promover el mayor valor a más de 500 millones de usuarios. El software de DNS de Nominum resuelve 1,7 billones de consultas por día en todo el mundo; es decir, aproximadamente, 100 veces más transacciones que el volumen diario combinado de tweets, de "me gusta" y de búsquedas que se realizan en las principales propiedades web. Visite nominum.com para obtener más información.

Síganos en Twitter: @nominum https://twitter.com/nominum
Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nominum
Véanos en YouTube: https://www.youtube.com/nominum
Lea nuestros últimos blogs: http://nominum.com/blog/ | http://nominum.com/tech-blog/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nominum
Nancy MacGregor, +1-415-309-5185
Directora de Relaciones Públicas
nancy.macgregor@nominum.com


Source(s) : Nominum