Pantallazo azul con aviso Malfunction

13/01/2006 - 22:35 por How | Informe spam
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB, hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora con el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support - This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
14/01/2006 - 03:38 | Informe spam
"...tengo algún problema con una de las conexiones USB




¿Sólo ocurre el problema en ese puerto USB, y en otros no?
¿Da igual el dispositivo que conectes a ese puerto, o sea, falla de
todas formas?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB, hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del
uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora con
el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support -
This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora
conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de
hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How

Preguntas similares