Para Hector Miguel!!!

22/11/2006 - 21:09 por DOORS | Informe spam
Hola Hector!!, espero estes bien!!, primero que todo quiero explicarte el
porque puse la nota para ti, lo hice porque la consulta que quiero hacer se
refiere a la solucion que tu amablemente me brindaste para solventar un
problema que tenía!! : )

La consulta que tengo ahora es la siguiente, en días anteriores tu me
pusiste este codigo:
Sub Resumen()
Dim Fila_n As Integer, Registros As Integer, Suma As Double
Fila_n = Worksheets("base_datos").Cells.SpecialCells(xlLastCell).Row
Registros = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "=d14),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">=d15),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<=d16))")
Suma = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "=d14),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">=d15),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<=d16)," & _
"base_datos!f1:f" & Fila_n & ")")
MsgBox "Se encontraron " & Registros & " registros" & vbCr & _
"con un importe de: " & Format(Suma, "$ #,##0.00")
End Sub

Este es para seleccionar de una fecha inicial a una fecha final y con un
numero de cuenta una sumatoria de registros que pertenecen a una cuenta .

Ahora lo que quiero tratar de hacer es esto , utilizar ese mismo codigo,
pero que me muestre el Numero de recibo, Nombre, Documento, Cuenta, Monto y
Fecha de vencimiento y ver la posibilidad de poder imprimir ese listado.

Te agradezco la gran ayuda que me puedas brindar con esto!!!!
MUCHAS GRACIAS!! : )
PERDONA EL ABUSO : (
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
23/11/2006 - 02:48 | Informe spam
hola, DOORS !

... puse la nota para ti... porque la consulta... se refiere a... este codigo [al final del presente]...
... es para seleccionar de una fecha inicial a una fecha final y con un numero de cuenta una sumatoria de registros...
... quiero... utilizar ese mismo codigo, pero que me muestre
el Numero de recibo, Nombre, Documento, Cuenta, Monto y Fecha de vencimiento y ver la posibilidad de poder imprimir ese listado.



1) el codigo 'de aquella' ocasion es poco probable que te sea de utilidad, ya que -solo- 'rescata' valores y los muestra en u MsgBox
[es mas, ni siquiera te 'avisa' en cuales filas ha encontrado los valores que esta reportando] ;)

2) [me parece que, y sobre todo] para el caso de la impresion de algun listado/extracto/resumen/... de dichos 'registros'...
obtendras mejores alternativas utilizando filtros avanzados e imprimiendo el resultado de los mismos ;)
[a falta de los detalles 'precisos', y de momento]... ya existen varias consultas y propuestas en el foro
[p.e.] revisa las siguientes conversaciones: -> http://tinyurl.com/y7yftj

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

__ el codigo expuesto __
Sub Resumen()
Dim Fila_n As Integer, Registros As Integer, Suma As Double
Fila_n = Worksheets("base_datos").Cells.SpecialCells(xlLastCell).Row
Registros = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "Ñ4),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">Ñ5),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<Ñ6))")
Suma = Evaluate("sumproduct(--" & _
"(base_datos!e1:e" & Fila_n & "Ñ4),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & ">Ñ5),--" & _
"(base_datos!h1:h" & Fila_n & "<Ñ6)," & _
"base_datos!f1:f" & Fila_n & ")")
MsgBox "Se encontraron " & Registros & " registros" & vbCr & _
"con un importe de: " & Format(Suma, "$ #,##0.00")
End Sub

Preguntas similares