para los que se burlan de las medidas antipirateo de MS

10/02/2005 - 20:09 por Antonio Amengual[MSMVP] | Informe spam
seguimiento a un monton de grupos de este servidor

MICROSOFT PRESENTA UNA INICIATIVA

CONTRA LA PIRATERÍA A NIVEL MUNDIAL



El Programa de Ventajas de Windows Original verifica la autenticidad del software Windows y ayuda a los usuarios a evitar los riesgos

asociados al software falso.



Organizaciones empresariales españolas de la industria informática como AETIC, ATEL Tecnológicas y BSA muestran su apoyo y confianza en este programa.





Madrid, 26 de enero de 2005.- Microsoft está comprometido durante 2005 a mejorar y aumentar sus esfuerzos en antipiratería, expandiendo de forma global el Programa de Ventajas de Windows Original (Windows Genuine Advantage, WGA). Este programa comprueba la autenticidad del software del usuario y le proporciona acceso a conocidos programas, así como otros beneficios, ayudando a todo tipo de clientes a asegurarse de que cuentan con la mayor fiabilidad, las últimas actualizaciones de manera rápida y las experiencias más ricas que ofrece un Windows XP original.



Cada año, millones de usuarios y organizaciones de todo el mundo se ven perjudicados por el software falso que han adquirido sin darse cuenta, y muchas compañías que venden software legítimo tienen dificultades, ya que se ven obligados a competir con precios reducidos establecidos por falsificadores de software. El software falso pone a los usuarios en el peligro de recibir un producto de calidad inferior que puede provocar riesgos en seguridad y contener código malicioso.



"La piratería de software cuesta a usuarios, fabricantes de software y economías nacionales miles de millones de dólares cada año. La mejor forma de combatir esta piratería es asegurar que los usuarios reconocen y disponen de todos los beneficios del software original", ha declarado Fernando Calvo, director de la unidad de negocio de Windows de Microsoft Ibérica, quien añadió que "cuando nuestros usuarios participen en el Programa de Ventajas de Windows Original, sabrán que tienen fácil acceso a las actualizaciones, ofertas de software que les proporcionarán valor añadido y otros beneficios de Windows XP original, no la incertidumbre y los riegos del software falso".



Presentado en septiembre de 2004 como un programa piloto opcional para los usuarios de las versiones en inglés de Windows, el Programa de Ventajas de Windows Original ya ayuda a proteger a millones de usuarios de una experiencia informática inferior, virus y otras vulnerabilidades que pueden surgir con un software falso. Según un estudio sobre la piratería en el mundo realizado en julio del 2004 por Business



Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft

http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user
 

Preguntas similares