Parallels anuncia una lista impresionante de oradores para su 6.a Cumbre anual; planea revelar resultados confidenciales de investigación

13/01/2011 - 16:18 por Business Wire

Parallels anuncia una lista impresionante de oradores para su 6.a Cumbre anual; planea revelar resultados confidenciales de investigaciónEntre los oradores se incluyen visionarios y líderes de la industria que representan a Go Daddy, Ingram Micro, McKinsey & Company, Microsoft, SoftLayer y Symantec, entre otros. El principal evento global de la industria de servicios en la nube (“Cloud”) tendrá lugar entre el 22 y el 24 de febrero y se ocupará de cómo aprovechar las oportunidades de los servicios en la nube dentro del mercado de las PYMES..

Parallels anunció hoy una lista impresionante de oradores que participarán en la Cumbre de Parallels 2011, la reunión anual internacional líder de la industria de los servicios en la nube. El evento de este año será el mayor realizado hasta la fecha, con más de 1.500 asistentes, incluidas compañías de hosting, proveedores de servicio de comunicaciones (communication service providers, CSP), revendedores de valor agregado (value-added resellers, VAR), proveedores de software y diseñadores web de todo el mundo. La Cumbre se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de febrero en el Gaylord Palms Hotel and Convention Center en Orlando, Florida.

La Cumbre de Parallels 2011 proporcionará una perspectiva sobre cómo aprovechar el panorama cambiante de servicios en la nube. Los asistentes obtendrán un conocimiento profundo y valioso basado en dos proyectos de investigación confidenciales realizados por Parallels y por McKinsey & Co. La investigación revelará las prioridades de compra de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para el año entrante, incluida información acerca de quiénes están comprando, qué están buscando y por qué. El segundo proyecto de investigación pondrá de manifiesto los datos económicos de la computación en la nube, incluidos los impulsores de rentabilidad para los principales actores en el ecosistema de la nube.

El evento contará con ocho presentaciones principales a cargo de líderes e innovadores de la industria, y más de 30 sesiones de interconexión, estrategia y productos en profundidad, donde los profesionales técnicos y empresariales pueden aprender cómo generar y lanzar servicios en la nube integrados y poderosos para PYMES y cómo hacerlo con rapidez y rentabilidad. Los oradores principales incluirán: Warren Adelman, presidente y director ejecutivo de Go Daddy, Mario Leone, director de Tecnología de Ingram Micro, Darren Pleasance, socio de McKinsey & Company, Bill Staples, gerente general de Plataformas y Herramientas Web de Microsoft, Lance Crosby, director general de SoftLayer y Mark Bregman, director de Tecnología de Symantec.

Los asistentes a la Cumbre de Parallels pueden recibir numerosos beneficios adicionales como la posibilidad de ganar un alquiler por tres días de un automóvil Lamborghini y otros premios de sorteos. La Cumbre ofrece inscripción gratuita y capacitación y certificación de Parallels a precios con descuento. Los socios de Parallels pueden contactar a sus representantes de ventas para obtener más información sobre otras ofertas.

“La Cumbre de Parallels 2011 es la mejor oportunidad del año para interconectarse con más de 1.500 de sus colegas, proveedores independientes de software (independent software vendor, ISV) y otras personas con influencia de la industria del hosting en la nube a fin de desarrollar relaciones, beneficiarse del liderazgo intelectual y aprender las mejores prácticas", comenta Jack Zubarev, presidente de Comercialización y Alianzas de Parallels. “El evento de este año se basará en el dinamismo de los años anteriores y ofrecerá acceso valioso a potenciales socios comerciales, recursos técnicos y comerciales de Parallels y otros participantes de la industria”.

Las presentaciones más importantes comienzan el miércoles, 23 de febrero, a las 8:30 p. m., hora del este. El programa de la Cumbre finaliza el jueves, 24 de febrero a las 5:30 p. m., hora del este. Se puede obtener una agenda detallada de las sesiones y actividades planificadas en http://www.parallels.com/summit/global/agenda.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Parallels
Dusya Broytman
dbroytman@parallels.com
o
Bite Communications para Parallels
Molly Holtman Stein, 415-365-0472
Molly.holtman.stein@bitecommunications.com


Source(s) : Parallels