Parse Biosciences lanza la versión 3 de Evercode Whole Transcriptome, así potencia la usabilidad y el desempeño

22/02/2024 - 00:22 por Business Wire

Parse Biosciences lanza la versión 3 de Evercode Whole Transcriptome, así potencia la usabilidad y el desempeñoSolución transformadora sin instrumentos para la secuenciación de ARN unicelular actualizada con una sensibilidad mejorada y flujo de trabajo más rápido.

Parse Biosciences , proveedor líder de soluciones de secuenciación unicelular escalables y accesibles, ha anunciado una actualización significativa de los emblemáticos productos Evercode™ Whole Transcriptome de la empresa. Los kits de la versión 3 de Evercode Whole Transcriptome, disponibles para la venta a mediados de marzo, ofrecen a los investigadores un flujo de trabajo más agilizado, una fijación de rendimiento superior y más flexible, y reagentes optimizados para lograr una sensibilidad mejorada en la detección de genes.

Con la versión nueva, los clientes disfrutarán de un flujo de trabajo más optimizado y flexible, que los ayudará a pasar de muestras a resultados con más rapidez. Estas mejoras se logran mientras se actualiza en gran medida en base a la sensibilidad y la complejidad de colección de la versión anterior, dando a los investigadores una mayor resolución biológica e información sobre sus muestras.

Los clientes de Parse ya confían en la utilidad de la fijación de Evercode, que les permite fijar células o núcleos a medida que están disponibles, almacenarlos por hasta seis meses y luego secuenciarlos cuando están listos. La fijación es ideal para estudios de curso de tiempo o para eliminar los efectos de los lotes cuando las muestras no están disponibles al mismo tiempo. Con la composición química de la versión 3, los clientes ahora tienen la opción de fijar hasta 96 muestras en simultáneo en formato estandarizado, lo que se traduce en una mejora valiosa para las aplicaciones que implican análisis de medicamentos de alto rendimiento o el perfilado de muestras de pacientes de cohortes grandes.

“Hemos recibido los comentarios de los clientes y creemos que, con esta versión nueva, brindamos a los investigadores las herramientas que son inigualables por su sensibilidad, escalabilidad y flexibilidad”, manifestó el cofundador y director de Tecnología de Parse Biosciences Charlie Roco. “Nuestro objetivo inicial ha sido democratizar la investigación unicelular al hacerla más accesible y la respuesta de la comunidad científica para con Evercode ha sido extraordinariamente positiva”.

La nueva composición química está disponible para toda la línea de productos Whole Transcriptome: WT Mini para experimentos con hasta 10 000 células o núcleos, WT para experimentos con hasta 100 000 células o núcleos, WT Mega para experimentos con hasta 1 000 000 células o núcleos, y Fixation para células o núcleos.

Lanzado en 2021, el código de barras combinatorio Evercode de grupo dividido es una solución simple y sin instrumentos para la secuenciación de ARN unicelular. Más de 1 500 laboratorios en todo el mundo han adoptado a Evercode por su escalabilidad, flexibilidad y calidad.

En la actualidad, Parse está tomando pedidos de Evercode Whole Transcriptome v3. Para asistir a la próxima exposición del producto de la compañía o para obtener más información, visite https://www.parsebiosciences.com/evercode-v3-announcement .

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Fundada sobre la base de una tecnología transformadora inventada en la Universidad de Washington, Parse ha recaudado más de $100 millones y es usada por más de 1 500 laboratorios en todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, Gene Capture y una herramienta de software para análisis de datos.

Con sede en Seattle, en el pujante distrito South Lake Union de Washington, Parse Biosciences ha inaugurado recientemente una sede de 34 000 pies cuadrados y un laboratorio de última generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jay Roberts, SRPR
jay@shevrushpr.com | 917.696.2142


Source(s) : Parse Biosciences

Publicar un comentario