Parse Biosciences se asocia a INTEGRA Biosciences para la automatización de flujos de trabajo de una sola celda

06/02/2024 - 16:00 por Business Wire

Parse Biosciences se asocia a INTEGRA Biosciences para la automatización de flujos de trabajo de una sola celdaAutomatización para permitir mayores instalaciones para proyectos de celda única.

Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones de secuenciación de células únicas accesibles y escalables, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con INTEGRA Biosciences para integrar Assist Plus con los protocolos de células únicas Parse Evercode ™ integrados. La combinación de la escala de la tecnología Parse con el manejo de líquidos semiautomático de Assist Plus logrará una importante reducción en el tiempo práctico y aumentará aún más el rendimiento y la eficiencia del flujo de trabajo. Como parte del acuerdo, Parse venderá una solución empaquetada compuesta por reactivos unicelulares Evercode y un instrumento INTEGRA Assist Plus habilitado para aplicaciones directamente a los clientes.

“INTEGRA Assist Plus hará posible que los científicos puedan perfilar sin problemas muchos millones de células por semana y reducir el tiempo práctico hasta en un 80%”, explicó Charlie Roco, cofundador y director de tecnología de Parse. Añadió: “Los primeros productos Parse habilitados en Assist Plus serán los kits Evercode Whole Transcriptome. Esperamos mejorar esta oferta con una biblioteca en crecimiento a medida que se expandan las aplicaciones y el soporte adicional de productos”.

La medida respalda los esfuerzos de Parse para expandir drásticamente el mercado de células unicelulares al proporcionar soluciones de secuenciación de células unicelulares accesibles, independientes de los instrumentos y rentables. Assist Plus es un instrumento fácil de usar, en el que miles de laboratorios confían en todo el mundo. Como parte del acuerdo, los clientes de Parse contarán con el apoyo de los equipos de ventas y servicio de campo de Parse Biosciences e INTEGRA.

“Es un placer para INTEGRA asociarse con Parse para proporcionar instrumentación, instalación, capacitación y capacidades de servicio de campo para permitir a Parse y a los clientes de Parse un soporte preventa y posventa confiable y rápido”, dijo Larry Keene, vicepresidente senior de ventas estratégicas de INTEGRA. Añadió: “La colaboración entre las dos organizaciones aportará un gran valor a los clientes de Parse”.

El equipo de Parse Biosciences presentará un póster sobre la eficiencia obtenida al integrar INTEGRA Assist Plus con los protocolos Evercode en la conferencia de la Sociedad de Automatización y Detección de Laboratorios (SLAS) que se celebrará en Boston del 3 al 7 de febrero.

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Parse, fundada sobre la base de una tecnología transformadora inventada en la Universidad de Washington, ha recaudado un capital de más de 100 millones de dólares y ya la utilizan casi 1500 laboratorios en todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, Gene Capture, CRISPR Detect y una herramienta de software de análisis de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jay Roberts, SRPR
jay@shevrushpr.com | 917-696-2142


Source(s) : Parse Biosciences

Publicar un comentario