PAS incorpora a experto en seguridad cibernética a su equipo directivo

11/01/2017 - 16:51 por Business Wire

El exdirector de seguridad de sistemas de información del Grupo MOL, Jason Haward-Grau, aportará sus conocimientos para optimizar el crecimiento de la empresa en el sector de la seguridad cibernética industrial.

PAS Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad de procesos, ciberseguridad y fiabilidad de activos para los sector de la energía, electricidad y procesos, ha anunciado la incorporación de Jason Haward-Grau a su equipo de dirección como responsable de seguridad de sistemas de información (Chief Information Security Officer, CISO). Haward-Grau es un veterano experto en tecnología con más de 22 años de experiencia en seguridad cibernética y asesoramiento en las áreas de tecnologías operativas y de información. Antes de su incorporación a PAS, fue CISO en el Grupo MOL, una empresa de petróleo y gas con operaciones en más de 30 países, donde se ocupó de la creación y el desarrollo de la estrategia de seguridad cibernética de la empresa. La incorporación de Haward-Grau al equipo fortalecerá el sólido crecimiento de PAS a escala nacional e internacional.

"PAS ofrece una tecnología que se encuentra en la encrucijada del Internet de las cosas, el análisis y la seguridad cibernética de los sistemas de control industrial", afirma Jason Haward-Grau. "Estas herramientas ofrecen visibilidad de los datos de configuración complejos en los múltiples sistemas de control propios que son principalmente responsables de la producción y la seguridad en una planta industrial". Estos datos, así como la capacidad para controlar un cambio no autorizado, ayudan a las empresas a asegurar un grupo de terminales de una manera que ningún otro proveedor puede ofrecer en la actualidad. Además de su oferta tecnológica única, el aumento de clientes de ciberseguridad de PAS, su historial de innovación y su experimentado equipo directivo me animaron a tomar esta decisión".

Haward-Grau ha demostrado su capacidad para desarrollar e implementar una estrategia de seguridad cibernética, así como para crear organizaciones de seguridad de tipo empresarial que respondan a las amenazas actuales. Además de su puesto como CISO en el Grupo MOL, Haward-Grau ha ocupado puestos directivos en las áreas de tecnología de la información en Burberry y Vodafone, donde fue director de operaciones globales de ciberseguridad y entrega de programas. Anteriormente, fue asesor principal en KPMG sobre TI y seguridad cibernética en las áreas de servicios financieros, industria petroquímica y telecomunicaciones. Jason ha ocupado otros puestos de dirección en TI en GlaxoSmithKline Diageo, Impact Plus y Royal Bank of Scotland.

"Estamos encantados de recibir a Jason en nuestro equipo directivo", afirma Eddie Habibi, fundador y CEO de PAS. "Jason es un experimentado líder que tiene conocimiento directo de los desafíos a los que se enfrentan los CISOs de las empresas de procesos y energéticas en la actualidad. Ofrece a PAS el refuerzo necesario para intensificar sus operaciones de seguridad y desarrollar los servicios de seguridad cibernética que nuestros clientes necesitan para fortalecer sus sistemas de control industrial".

Acerca de PAS

PAS es un proveedor líder de soluciones de software para seguridad de procesos, cibverseguridad y fiabilidad de activos para los sectores energético, de procesos y eléctrico del mundo. Las soluciones de PAS incluyen sistemas de ciberseguridad y control industrial, gestión de activos automatizada, seguridad IPL, gestión de alarmas, HMI™ de alto rendimiento, gestión de límites y optimización del rendimiento del bucle de control. Las soluciones de PAS están instaladas en más de 1.100 sitios en todo el mundo en más de 70 países. Para obtener más información, visite www.pas.com. Conecte con PAS en Twitter @PASGlobal o en LinkedIn

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

PAS Inc.
Merritt Group
Julia McGavran, 703-390-1512
PAS@merrittgrp.com


Source(s) : PAS Inc.